La Junta Municipal de Centro no celebra bodas en el nuevo edificio de la calle Mayor

  • El Ayuntamiento dice que la sede de la calle Mayor no es un lugar conveniente "porque hay poca acera" para tirar arroz.
  • Las bodas civiles se celebrarán en la Casa de la Panadería.
  • El PSOE augura lista de espera para poder contraer matrimonio.

La última pareja que casó la edil socialista Noelia Martinez este mes tuvo que pedir a un familiar que se quedara en la puerta de la Junta Municipal de Centro (calle Mayor, 72) para informar al resto de los invitados de que el enlace se celebraría a 500 metros de allí, en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor. Y es que la oficiante Martinez fue informada ese mismo día de que en la recién inaugurada sede de la junta no se pueden celebrar bodas.

La junta de Centro ha decidido que su nuevo emplazamiento no es el lugar más idóneo para casarse. El motivo que alegan es que no hay espacio suficiente para el ceremonioso lanzamiento de arroz posterior al enlace. "Con tanto coche y las aceras tan estrechas, no parece lo más conveniente", explicó a 20 minutos un portavoz municipal.

Lista de espera para casarse

A partir de ahora todos los enlaces matrimoniales civiles de Centro se celebrarán en la Casa de la Panadería, el edificio que está en enfrente de la antigua Junta Municipal de Centro, en la Plaza Mayor. Los socialistas auguran que con esta decisión "se formarán atascos y listas de espera para casarse", porque la Casa de la Panadería alberga multitud de eventos que hacen imposible su uso para bodas a diario, confirma Martínez.

De momento, otra pareja ha tenido que volver a imprimir todas las invitaciones de su boda en junio. En la dirección del enlace ponía Calle Mayor, 72.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento