Concentración en Boadilla para que
se endurezcan las penas a pederastas

  • Promovida por los familiares de la niña que se tiró al Metro después de sufrir abusos sexuales por parte de su padrastro.
  • Será en la nueva Plaza del Ayuntamiento de Boadilla.
  • El acusado lleva cuatro años en libertad.

Familiares y amigos de la niña que se suicidó tirándose a las vías del Metro en la estación de Tribunal tras los abusos de su padrastro, el Guardia Civil juzgado hoy en Móstoles, se concentrarán el próximo sábado a partir de las seis de la tarde en la plaza del nuevo Ayuntamiento de Boadilla del Monte, localidad donde reside la familia de Patricia, la fallecida.

Para que la sociedad sea consciente de la situación que hay en este país

"Queremos manifestarnos y que la sociedad sea consciente de la situación que hay en este país. Es necesario que cambien esta Ley porque las penas contra los abusadores de menores son muy bajas.

El padrastro de Patricia lleva 4 años en libertad y lo que le hizo a Patricia lo ha podido seguir haciendo en cualquier momento", señaló Tamara, una amiga de la fallecida.

Por su parte, su padre biológico reivindicó también penas más duras para las personas que abusan sexualmente de menores de edad. "Me parece que en esta sociedad abusar de un niño es muy barato", añadió.

Los familiares y amigos de Patricia están trabajando para solicitar los permisos necesarios para poder manifestarse también por las calles de Madrid y lograr que sus reivindicaciones "lleguen a un sector más amplio de la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento