Pretty Woman arrasa en su undécimo pase

  • 'Pretty Woman' sigue atrayendo a la audiencia y se hace con un 26,1%.
  • 'La que se avecina' queda en una segunda posición con un pobre 16,8%.
  • Por su parte, el resumen de 'O.T' levanta la tarde de Telecinco.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Los protagonistas de 'Pretty Woman'.
Los protagonistas de 'Pretty Woman'.
ARCHIVO
Los protagonistas de 'Pretty Woman'.

La película Pretty Woman volvió a demostrar su valía al arrasar con una impresionante cuota del 26,1% y más de 4 millones de fieles seguidores.

Una media de 4.267.000 espectadores siguieron con atención las aventuras de la joven prostituta que se convierte en toda una señora. De hecho, la película protagonizada por

Julia Roberts y Richard Gere superó
en su undécimo pase por televisión a la media obtenida el pasado miércoles con
La jungla de cristal 3.

Curiosamente, la emisión anterior de Pretty Woman, también en La 1, antes La Primera, el 22 de abril de 2007, registró un dato inferior (22,4% y 3.678.000 telespectadores).

Por su parte, Telecinco anticipó al miércoles un capítulo de su serie La que se avecina, aunque la jugada no le salió como era de desear. La ficción de José Luis Moreno se posicionó en un segundo puesto al convencer a 2.881.000 con un 16,8% de la tarta televisiva. Los vecinos de Montepinar tendrán este jueves una nueva oportunidad para convencer a la audiencia.Antena 3 fue la cadena que se llevó la

peor tajada de la noche . El programa de
no pudo hacer frente a los deseos de Julia Roberts ni a los maquiavélicos vecinos de Telecinco. El segundo de los especiales de
Tres deseos
cosechó mínimo al quedarse con un triste
10,6%. Una media de
1.805.000 espectadores estuvieron pendientes de la andanzas de las chicas del barrio norteamericano Wisteria Lane.

La 2, sin embargo, mejoró notablemente sus datos gracias a un nuevo episodio de la cuarta temporada de Mujeres desesperadas, que atrajo la atención de 1.197.000 seguidores (6,7% del pastel).

En La Sexta, Patricia Conde no acierta con su cambio de día y consigue bajar la audiencia de su programa Sé lo que hicisteis. Las bromas televisivas de la privada obtuvieron tan sólo un 4,1% de cuota media.

Angelino sube gracias a Operación Triunfo

El resumen del reality de Telecinco levantó los datos de audiencia de las tardes de la cadena. Este miércoles, Operación Triunfo 2008: El resumen marcó un 18,3% de cuota media con 2.219.000 espectadores.

Así, su predecesor en la parrilla, Las gafas de Angelino, superó el millón y medio de espectadores (1.811.000), marcando un 13,9% de cuota.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento