Mira lo nuevo de 'La que se avecina'

  • La segunda temporada de 'La que se avecina' se estrena hoy.
  • Mira las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

>

La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local "Henry & Max", vertebrarán las situaciones que aguardan a la comunidad de vecinos del Mirador de montepinar en la segunda temporada de La que se avecina (Telecinco. Jueves, a las 22:30 horas)

La incorporación de Mónica Pérez y Cristina Medina al elenco de actores constituye una de las principales novedades de la serie de José Luis Moreno, que terminó su pasada temporada con una audiencia media de 3.158.000 telespectadores y el 21.3% de share.

Te mostramos el vídeo de los primeros momentos de la nueva temporada.


16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cristina
1
Avatar genérico
Dice ser cristina, 03.04.2008 - 12.45h

Me sorprende que la gente siga viendo esta seria llena de refritos de Aqui no hay quien viva.. Personalmente creo que deberían retirarla ya. Yo sólo vi dos capítulos de la temporada pasada y es para cortarse las venas. Y sin Emma Penella más.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
2
Avatar genérico
Dice ser yo, 03.04.2008 - 13.06h

Esta serie es patetica, pero cuando la ponian en a3 me parecia igual, alguna vez he visto 2 min haciendo zapping y es para vomitar.
Y antes de que os tireis a mi yugular, no me considero más culta que la gente que si la sigue, simplemente no me gusta, ni me enganchan los personajes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Enterate, becari@!!
3
Avatar genérico
Dice ser Enterate, becari@!!, 03.04.2008 - 13.06h

Kien ha escrito esta noticia? Debería enterarse un pokito, la comunidad de Desengaño 7 era en la otra serie, “aqui no hay quien viva”, bastante mejor q esta serie ahora q se han ido Belen, la hierbas, etc.
Kurratelo solo un pokito y averigua komo se llama la nueva, anda!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El_vengador_enmarranado
4
Avatar genérico
Dice ser El_vengador_enmarranado, 03.04.2008 - 15.54h

Perdón, pero "Desengaño nº7" es la dirección ficticia de la serie "Aqui no hay quien viva".

En "La que se Avecina" viven en "Mirador de montepinar"

Por lo demás, excelente artículo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yuyiyu
5
Avatar genérico
Dice ser yuyiyu, 03.04.2008 - 17.52h

ni desengaño 7 era la direccion de aqui no hay quien viva, era deseñgano 21

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
FACHA
6
Avatar de FACHA
FACHA, 03.04.2008 - 18.03h

    jaajajaja donde esten los hombres de paco y kada vez es mas malilla.........

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Antonio larrosa me come la polla
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Antonio larrosa me come la polla, 03.04.2008 - 18.14h

    Pues mejor que las demas mierdas que dan en la tele seguro que puede ser.. que preferis sin tetas no hay paraiso no? o tal vez alguna que otra serie bazofia que siempre es lo mismo como CSI o House.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser los pelos como escarpias!
    8
    Avatar genérico
    Dice ser los pelos como escarpias!, 03.04.2008 - 18.38h

    Hombre meter en la misma frase House, CSI y Aqui no hay quien viva es sacrilegio nº 7. Mejor que te la coma Larrosa porque me parece a mí que como crítico de televisión ibas a ganar bien poco.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Preludio del futuro
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Preludio del futuro, 03.04.2008 - 18.44h

    Pues que kieres que te diga #8, yo pienso que las mejores series siempre han sido, son y seran, mcgyver, el equipo A, el coche fantastico y alguna que otra mas como Star trek. Las series de ahora son una falacia si las comparas con las de los 80. asi que no creo yo que tu ganaras mucho mas que #7 como critico de TV por lo que deberias ir tambien a que te la coma larrosa...........

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    axi23
    10
    Avatar de axi23
    axi23, 03.04.2008 - 18.51h

      1. Este fue uno de los fracasos del año pasado en tele5 y sin duda el mayor fracaso de jose luis moreno,
      yo quiero aqui no hay quien viva...

      2. Me parece mucha casualidad que pongan esta serie cuando tendra menos contricantes ya que esta semana han acabado series bastante exitosas como fisica o quimica, sin tetas no hay paraiso y los serrano.

      Ya no puede recibir valoraciones 0