Muere un niño de 13 años al caerle encima una portería

Un niño de 13 años murió tras caerle encima una portería mientras jugaba en el polideportivo municipal de Chiva (Valencia). Fuentes del centro deportivo admitieron que la portería no estaba fijada.
El accidente ocurrió en la tarde del lunes cuando el niño, que estabajugando a balancearse en el larguero de la portería, se cayó y de formainmediata, se le vino encima la portería, que al parecer no estabafijada al suelo, golpeándole fuertemente la cabeza.

Según informaron a Europapress fuentes del polideportivo,
el niño estaba jugando sóloen el recinto en el momento del accidente que fue visto por una personaque paseaba por las afueras del recinto y avisó a la ambulancia.

Un socorrista del polideportivo prestó los primeros auxilios al menor yposteriormente se desplazaron hasta el lugar miembros del Servicio deAtención Médica Urgente (SAMU), que atendieron al menor de untraumatismo craneal grave, informaron fuentes sanitarias.

Tras lograr estabilizar al menor lo trasladaron hasta el HospitalInfantil La Fe de Valencia, aunque poco después falleció en el centrosanitario.

Según fuentes de la Policía Local, se ha iniciado una investigaciónsobre los hechos, aunque por el momento el centro deportivo no ha sidocerrado.

La portería
no estaba fijada porque en la pista se practican diferentes deportes, aunque normalmente, sí se colocan los anclajes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento