"Deme el número de Mar y Monstruo" (en lugar de la clínica Mare Nostrum)

  • Una ex telefonista recoge en un libro mil llamadas graciosas y verídicas a Información y Averías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Se llama Dori Castelló Antón, es vecina de Agost y con la ayuda de sus compañeros de Telefónica ha escrito Recuerdos de una telefonista, un libro donde recopila llamadas curiosas y a Averías y a Información.

La ex operadora comenzó en las comunicaciones a los 10 años, cuando los sistemas no estaban automatizados y repartía los avisos casa por casa en Agost, e ingresó en Telefónica en 1974.

Soy el marido de la señora que ha llamado antes. Deme el numero a mí que está sorda
Una de las llamadas más jocosas preguntaba por el número de "un gitano que tiene un mercado en Cocentaina y se pone los martes por la mañana a vender retales", o la que preguntaba por la
Guardia Civil de
El Campello: "mi marido se ha vuelto loco y se ha bajado a la calle desnudo".

También se interesaron por la clínica Mar y Monstruo (Mare Nostrum), e incluso un usuario que le pidió el número de Telecinco y le dijo: "Un momento, que voy a la tienda de al lado a por un boli que no encuentro ninguno". O un señor que le comentó: "Soy el marido de la señora que ha llamado antes. Deme el numero a mí que está sorda".

O por el teléfono de la Policía "de las peleas", o el cuartel de Melilla "más nuevo".

También le consultaron en Averías por un "sufletorio descompuesto» (supletorio) y por la "alpargata de la mesilla de noche que no me rula".

E incluso por el "pitorrito rojo del teléfono que no se me enciende", o un teléfono que producía unos "ruidos borrascosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento