La mujer asesinada en Ciudad Rodrigo mantenía una relación con su asesino

  • El suceso tuvo lugar en un bar de su propiedad de la localidad salmantina.
  • Los hechos ocurrieron en torno a las 13:00 horas.
  • El presunto autor del crimen, de 64 años, se entregó.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

Una mujer, H.A.A, de nacionalidad marroquí y de 46 años, perdió este domingo la vida tras recibir varios disparos de escopeta en el bar que regentaba desde hacía pocas semanas en Ciudad Rodrigo (Salamanca), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El presunto autor de la muerte de la mujer es F.M.S, de 64 años, vecino de la localidad salmantina de Fuenteguinaldo y con quien mantenía una relación afectiva, se entregó a las 12,15 horas en el cuartel de Ciudad Rodrigo. La mujer asesinada es la víctima número 19 de violencia machista en lo que llevamos de año.

Oculta en un saco

Los hechos se produjeron en torno a las 12.35 horas, cuando una llamada alertó al 112 de un tiroteo ocurrido en un bar, situado en la avenida Portugal. Según varios testigos presenciales, el detenido entró en el bar con una escopeta oculta en un saco y dijo a dos clientes que salieran del local, tras lo que se oyó el disparo.

Estos dos clientes del bar Lisboa confirmaron que el detenido les amenazó y les conminó a que abandonaran el local, momento en el que el presunto asesino disparó a la víctima y ellos salieron corriendo del establecimiento.

Cadáver de una mujer en Galicia

Por otro lado, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años ha sido hallado hoy en la playa de As Lapas, situada al pie de la Torre de Hércules, en la ciudad de A Coruña. Según informó la Policía Local, agentes del cuerpo Nacional de Policía y el Juzgado están investigando este suceso, del que, por el momento, no se tienen más datos.

Muerte violenta en Valencia

La Guardia Civil también investiga la muerte, aparentemente violenta, de una anciana cuyo cadáver fue hallado a última hora de la tarde de ayer en su vivienda de la localidad valenciana de Sueca, según han informado fuentes cercanas al caso. La investigación apunta a que pudo ser víctima de un robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento