Encuentran a la joven estudiante desaparecida tras tomar antidepresivos

  • La chica fue hallada anoche en la terraza de su piso, según ha explicado su padre.
  • Había ingerido pastillas y había perdido el conocimiento.
  • Ahora se encuentra hospitalizada en observación.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA.

Amparo González Galdón, de 21 años, fue encontrada anoche en su domicilio de la capital, en la avenida de Andaluces, donde fue vista por última vez el lunes por la noche, tras ingerir pastillas antidepresivas.

Según ha confirmado el padre de la muchacha, la chica fue localizada anoche en la terraza de su vivienda. Al parecer había tomado numerosas pastillas y había permanecido inconsciente. Ahora se encuentra bien, aunque hospitalizada en observación.

La joven, natural de Chiclana de Segura (Jaén) y estudiante de Económicas en Granada, estaba en tratamiento médico porque padecía frecuentes depresiones y, justo antes de marcharse, se despidió por teléfono de sus padres, entre llantos, tras decirles que había tomado «muchas pastillas» (en su domicilio había varias cajas vacías de antidepresivos).

Amparo compartía piso con otra chica y también convivía de forma ocasional con su novio (aunque tiene piso propio), con el que había discutido ese mismo día.

Los padres han mostrado su agradecimiento a todos los medios de comunicación por la ayuda prestada para localizar a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento