Amparo González Galdón, de 21 años, fue encontrada anoche en su domicilio de la capital, en la avenida de Andaluces, donde fue vista por última vez el lunes por la noche, tras ingerir pastillas antidepresivas.
Según ha confirmado el padre de la muchacha, la chica fue localizada anoche en la terraza de su vivienda. Al parecer había tomado numerosas pastillas y había permanecido inconsciente. Ahora se encuentra bien, aunque hospitalizada en observación.
La joven, natural de Chiclana de Segura (Jaén) y estudiante de Económicas en Granada, estaba en tratamiento médico porque padecía frecuentes depresiones y, justo antes de marcharse, se despidió por teléfono de sus padres, entre llantos, tras decirles que había tomado «muchas pastillas» (en su domicilio había varias cajas vacías de antidepresivos).
Amparo compartía piso con otra chica y también convivía de forma ocasional con su novio (aunque tiene piso propio), con el que había discutido ese mismo día.
Los padres han mostrado su agradecimiento a todos los medios de comunicación por la ayuda prestada para localizar a su hija.




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
La 'muchachada' regresa con 'Retorno a Lilifor'
Comienza la gran fiesta de los Premios 20Blogs
Los Ruiz-Mateos usaron el dinero de inversionistas para sus hipotecas
Retratos de la crisis de EE UU en los años treinta
Demanda por la estatua que parodia Franco
¡Sé el primero en hacerlo!