Gemma Nierga estrena un debate con niños

  • Nierga estrena 'Ya te vale' (La 1. Viernes, 22.00 h).
  • Los niños darán su opinión sobre diversos temas de la actualidad.
  • Montserrat Caballé, Estopa y Mercedes Milá, primeros invitados.
  • Julia Otero en TV3 y Lydia Bosch en Telemadrid hicieron lo propio.
Gemma Nierga recogiendo el Ondas que consiguió en 2007.
Gemma Nierga recogiendo el Ondas que consiguió en 2007.
20MINUTOS.ES
Gemma Nierga recogiendo el Ondas que consiguió en 2007.

La periodista Gemma Nierga se pone tras los pasos de Julia Otero, presentadora en TV3 del programa ¡No em ratllis!, y salta de la radio a la televisión para presentar un debate entre niños.

La presentadora estrena Ya te vale (La 1. Viernes, a las 22.00 h), un programa en el que los niños darán su opinión sobre diversos temas de actualidad. En el estreno, el asunto escogido es la familia.

El programa invitará además a personajes famosos a los que los niños podrán realizar sus preguntas. La soprano Montserrat Caballé, el dúo Estopa y la periodista Mercedes Milá estarán en el primer programa.

El mundo visto por los más pequeños, un grupo de cincuenta niños de 6 a 11 años, será el ingrediente principal del programa de Nierga, que regresa a TVE tras diez años de estancia en la radio. Gemma, que condujo

en 1995 el programa
El destino en tus manos, un formato donde el público podía decidir las tramas de una ficción, es en la actualidad la directora y presentadora del
magacín líder de las tardes radiofónicas
La Ventana en la cadena SER.

Curiosamente, la presentadora fue premiada en 2000 con un Ondas por la tertulia con niños que mantiene dentro de este espacio.

La periodista compaginará su trabajo diario en La ventana con este nuevo programa semanal.

Lydia Bosch resbaló en Telemadrid

La actriz y presentadora catalana Lydia Bosch se convirtió a inicios de la temporada televisiva en el fichaje estrella de Telemadrid.

Bajo el título de No te enrolles, el programa planteaba cuestiones maduras a los niños para que sacaran sus conclusiones en un divertido debate.

El programa de Bosch, que prepara su vuelta a la televisión como actriz, fue retirado a los dos meses de emisión debido a sus bajos índices de audiencia.

FORO: ¿Qué te parecen los programas de niños?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento