Lydia Bosch, fichaje estrella de Telemadrid

  • Regresa a la televisión tras el exito de Motivos personales.
  • La actriz catalana presentará un programa con niños.
  • Bajo el título de No te enrolles se emitirá los viernes.
Lydia Bosch protagonizó con éxito 'Motivos personales' en Telecinco.
Lydia Bosch protagonizó con éxito 'Motivos personales' en Telecinco.
TELECINCO
Lydia Bosch protagonizó con éxito 'Motivos personales' en Telecinco.

Desde que pisó por primera vez un plató en el año 84, Lydia siempre ha encandilado al público por su naturalidad, simpatía y encanto. La actriz, que quería regresar a la televisión con un programa, siempre se ha confesado "muy niñera", por lo que su nuevo espacio le viene como anillo al dedo.

Aunque la seductora catalana decidió centrarse en la interpretación desde que interpretara a Alicia Soller en Médico de familia, papel que la acercó al público más joven, Lydia nunca ha renunciado a su faceta de presentadora. Hizo sus pinitos hace más de 20 años como azafata contable del 1,2,3 responda otra vez; más tarde pasaría a presentar con Toni Cantó el espacio Sábado Noche (87) y en los noventa se convirtió en uno de los fichajes estrella de la primeriza Antena 3. Para la cadena presentó los programas Domingo en rojo, Los segundos cuentan y El gran juego de la oca.

Telemadrid le ha dado la oportunidad de regresar a la televisión como conductora de un nuevo espacio. Se llamará No te enrolles y, junto a Lydia, los protagonistas serán los niños.

Los pequeños debatirán en plató sobre temas polémicos con dos invitados especiales cada semana. Lydia es una mujer que suele escoger con lupa sus trabajos y todo lo que toca lo convierte en oro.

Su último éxito fue la ficción Motivos personales en Telecinco. En cine la pudimos ver bajo las órdenes de José Luis Garci , que también ha fichado por la autonómica madrileña, en You are the one , película que le dio su hasta ahora única nominación al Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento