Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Nadal y Djokovic tratarán de acercarse al número uno en Miami

  • Mañana comienza el segundo Masters Series de la temporada.
  • 8 españoles pasan directamente a segunda ronda.
  • Djokovic quiere seguir creciendo; Federer, renacer.

Ocho tenistas españoles accedieron sin escalas a la segunda ronda del Abierto de Miami, tras el sorteo del segundo Master Series de la temporada que comenzará este miércoles en las pistas duras del Crandon Park.

Rafael Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco y Feliciano López tendrán descanso antes de ver acción en este torneo que reparte 3,77 millones de dólares.

El resto de la "Armada Española" tendrá estrenos dispares: Santiago Ventura se medirá con el argentino José Acasuso, finalista este año en Buenos Aires.

Albert Montañés, en tanto, tendrá enfrente a Kei Nishikori, japonés de 18 años que, tras ganar en Delray Beach, se transformó en el primer tenista nipón en lograr un título del circuito desde 1992.

José Hernández se medirá con el belga Xavier Malisse, que en 2008 tiene una marca negativa de 6 derrotas y 4 victorias con tres eliminaciones en primera ronda.

El suizo Roger Federer, número uno mundial, y el serbio Novak Djokovic, están igualmente exentos de la eliminatoria inicial.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mario
1
Avatar genérico
Dice ser Mario, 25.03.2008 - 16.54h

Documentaos un poco. Dificil va a tener Djokovic acercarse al número 1 cuando defiende título. Lo único que puede hacer es perder puntos. Nadal y Federer defienden menos puntos y pueden mejorar, pero Djokovic no se va a acercar ni un punto aunque gane el torneo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tato
2
Avatar genérico
Dice ser tato, 25.03.2008 - 17.25h

Otra vez Federer se alejara de Rafa, que si no llega a cuartos, cosa probable porque perderá ante Haas, perderá otra vez puntos.

Djokovic defiende titulo por lo que como máximo puede quedarse igual.

De nuevo, Federer saldrá beneficiado, posiblemente llegue a los 1000 puntos de distancia respecto a Rafa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
witchy
3
Avatar de witchy
witchy, 26.03.2008 - 13.38h

    El titulo tendria que ser "Federer y Nadal trataran de alejarse de Djoko"

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser federico007
    4
    Avatar genérico
    Dice ser federico007, 27.03.2008 - 19.38h

    MARIO

    no seas ignorante... puede hacercarse a Nadal.. si este pierde, por ejemplo, en primera ronda.. o tambien... si roger pierde en primera ronda, por ejemplo. Osea puede hacercarse, si estos dos pierden puntos, y el campeona otra vez... lo que es factible..
    AGUANTE ROGER

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lalo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser lalo, 27.03.2008 - 20.38h

    son todos unos giles agunate roger

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser galileo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser galileo, 29.03.2008 - 02.56h

    Pues ya no podrá ser DJokovic porque acaba de ser eliminado. Otra vez será cabezón. Osea que ya no hay tenistas invencibles, se pierde con desconocidos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos