Decretan libertad provisional para el hombre que quemó con un cigarro a su bebé

  • El acusado deberá comparecer ante el juzgado y no podrá acercarse a menos de 500 metros de su mujer e hijo.
  • El abogado defensor mantiene que la agresión al bebé fue fortuita.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La jueza titular del juzgado número dos de Violencia contra la Mujer de Zaragoza ha dejado en libertad provisional al hombre que fue detenido el pasado fin de semana por golpear a su esposa y quemar al hijo de ambos con un cigarrillo en la mejilla.

El agresor, Noureddine Z, de 48 años, golpeó a su mujer en la espalda, la cara y las piernas y quemó a su hijo, de 17 meses de edad, como ya publicó 20 minutos. Reside en España desde hace seis meses, actualmente en la localidad de Villamayor, donde tuvo lugar la agresión.El agresor compareció en juicio rápido en la mañana del lunes acusado de dos delitos de agresión, tras el cual la jueza acordó ponerle en libertad provisional, además de

suspender el régimen de visitas y prohibirle acercarse a menos de 500 metros de su mujer e hijo. La jueza ha adoptado esta resolución al carecer el hombre de antecedentes penales y al ser la pena solicitada por el fiscal inferior a dos años de prisión.

El fiscal había solicitado nueve meses de prisión por cada uno de los delitos y tres años de alejamiento, mientras que el abogado defensor no aceptó la pena, al considerar que no hubo intencionalidad en los hechos y que las lesiones del bebé se produjeron de manera fortuita mientras que la pareja discutía.

La causa deberá ser vista ahora por un juzgado de lo penal, por lo que el acusado deberá comparecer en el juzgado hasta la celebración de un nuevo juicio. Madre e hijo se acogieron a las medidas de protección para salvaguardar su seguridad e integridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento