Detenido tras golpear a su mujer y quemar a su hijo de 17 meses

  • Ayer en Zaragoza.
  • Quemó a su hijo con un cigarrillo y le pilló un pie con una puerta.
  • La mujer recibió golpes en cara, espalda y piernas.
  • MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica por golpear a su mujer y quemar al hijo de ambos, de 17 meses, con un cigarrillo en una mejilla.

El agresor, Noureddine Z. de 48 años, golpeó a su mujer en la espalda, cara y piernas, y quemó a su hijo con un cigarrillo en la mejilla derecha y le pilló un pie con una puerta, informa la Policía Local de Zaragoza en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas de ayer en el domicilio conyugal, ubicado en el municipio zaragozano de Villamayor.

La madre y el hijo fueron atendidos en un centro médico, y el agresor, que fue denunciado por su mujer, ha pasado a disposición judicial.

Una muerta en Jijona ayer

Una mujer de 40 años falleció a primera hora de este sábado apuñalada en su domicilio de Jijona (Alicante) y su pareja sentimental -un hombre de 50 años- fue detenida por su presunta relación con los hechos, han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local.

Los servicios de emergencias han tenido conocimiento del suceso a las 08.06 horas, el cual se ha producido en el interior de una vivienda de la calle Virgen del Pilar. Fuentes del CICU han señalado que en un primer momento acudió a la vivienda un médico del centro de salud de Jijona, aunque sólo pudo confirmar la muerte de la mujer, que es española, al igual que el arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento