Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Blanca Romero será la estrella invitada en la pasarela pontevedresa Pontus Veteris

blanca romero
La modelo asturiana pisa por primera vez la pasarela pontevedresa
Ampliar
  • La cita con la moda gallega será hoy a las 21.30 horas.
  • Los diseñadores invitados son Araujo, Charoa, Florentino, María Mariño, Montoto y Toypes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Pontevedra se convertirá hoy en referente de la moda gallega con la XXI edición de Pontus Veteris que tendrá lugar esta tarde, a las 21.30. La cita es en el pabellón cubierto del Recinto Ferial de Pontevedra, que se transforma para convertirse en el mejor escaparate de los diseñadores de la Comunidad Autónoma.

Pontevedra será una vez más la capital de la moda gallega.

Los diseñadores gallegos que asitirán al la fiesta serán Araujo, Charoa, Florentino, María Mariño, Montoto y Toypes.

Las propuestas que traen a Pontevedra estos artistas gallegos, para la temporada otoño/invierno de 2008-2009, son las mismas que están paseando por España y el extranjero, y que tan buenas críticas han recibido, como es el caso de las creaciones de María Mariño.

Todas estas piezas serán exhibidas en Pontevedra, por un grupo de 30 modelos, tanto ellas como ellos, con acreditada experiencia en esta profesión, y alguno de los cuales ya ha estado en Pontus Veteris en más de una ocasión.

En este elenco de profesionales hay destacar la presencia de Blanco Romero, artista y modelo asturiana, que ha triunfado en las pasarelas española y extranjeras de mayor prestigio. Junto a este nombre propio de esta edición, podemos sumar el de José Manuel Parada, que con su presencia pretende contribuir en la promoción este desfile de moda, el más importante de cuantos se celebran en Galicia, desde 1997.

Las puertas del recinto se abrirán sobre las 20 horas

Pontus Veteris es una pasarela de moda de gran prestigio en España, catalogada como la tercera o cuarta por los especialistas del sector. Por Pontevedra ya han pasado empresarios de otras comunidades españolas, con la intención de repetir la experiencia en sus provincias.

En esta ocasión, el jueves, visitarán Pontevedra, para conocer Pontus Veteris, y tratar de hacer algo parecido en la capital maña, la Tesorera y la responsable de Marketing en la Cámara de Comercio de Zaragoza, una de las más importantes de España, por sus recursos económicos, y por su programa de actividades.

Ricardo Mirón, presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, espera otro lleno total del espacio habilitado para el desfile en el Pabellón Cubierto del Recinto Ferial del Lérez, y advierte a todos los espectadores sobre la necesidad de acudir con tiempo, porque Pontus Veteris arrancará a las 21.30 horas, retransmitido por la Televisión de Galicia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos