La Infanta Elena ya no luce su anillo de casada

  • Ocultaba tímidamente su mano derecha en una recepción en Zarzuela.
  • Ahora luce un peinado a lo Amy Winehouse.
Los patrocinadores de la campaña de RNE Un juguete una ilusión presentaron ayer a la Infanta Elena, presidenta de honor de la misma, los resultados la última campaña, que ha recaudado 3.208.476 €.Dicha cantidad permitirá enviar 440.000 juguetes a 22 países.

La Infanta Elena recibió muy sonriente a los responsables en el Palacio de la Zarzuela. Ejerció como perfecta anfitriona y madrina de la organización solidaria que opera desde el año 2000 en colaboración con Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando.

Cuatro meses después de su separación del duque de Lugo, la Infanta lucía varios anillos en sus manos, pero ninguno era la alianza de casada que le puso su marido en el dedo aquel 18 de marzo de 1995 en la Catedral de Sevilla, cuando contrajeron matrimonio. Poco a poco, Doña Elena va hallando su propio estilo tras su ruptura con Don Jaime de Marichalar, su mejor asesor en materia estilística. Ayer lució una colorista chaqueta y un original peinado sesentero a lo Amy Winehouse, con mucho volumen en la parte frontal del cráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento