Los gemelos más poperos

  • Los escoceses The Proclaimers actúan este fin de semana en Murcia.
  • Su canción más famosa es I'm Gonna Be (500 miles).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
Los hermanos escoceses Craig y David Reid son The Proclaimers.
Los hermanos escoceses Craig y David Reid son The Proclaimers.
20MINUTOS.ES
Los hermanos escoceses Craig y David Reid son The Proclaimers.
Los gemelos escoceses The Proclaimers están listos para continuar un año extraordinario, con la publicación de un nuevo álbum para el próximo 3 de septiembre.

El nuevo disco de The Proclaimers, Life With You, ha sido grabado este año en el estudio Rockfield de Monmouth con el productor Steve Evans y contiene trece canciones nuevas.

Life With You llega al final de uno de los periodos más exitosos de estos dos hermanos, que batieron todos los récords con el sencillo oficial Comic Relief, una versión de su clásico I´m Gonna Be (500 miles), que presenta a Matt Lucas y a Peter Kay.

Inmediatamente le siguió una sorprendente versión, muy aclamada por la crítica, de Sunshine On Leith.

Craig y Charlie Reid están ahora listos para embarcarse en una gira por el Reino Unido, que incluye, además, su actuación en el V Festival. Life With You muestra a los gemelos nacidos en Escocia en su mejor momento.

Sus fans estarán encantados con las letras de Life With You, las cuales demuestran el considerable talento que ha hecho famosos a estos hermanos y que aquí se presenta con su ya conocida pasión.

Además de temas de amor y añoranza, los gemelos Reid demuestran que no tienen miedo a los temas políticos, como la guerra de Irak o la discriminación de la mujer en el mundo de la música y el espectáculo.

Nacionalistas y futboleros

Acérrimos seguidores del Hibernian FC de Edimburgo, los hermanos Reid han mostrado siempre sus simpatías por el independentismo escocés, ya que, incluso, han formado parte del SNP (Scottish National Party -Partido Nacionalista Escocés-). Por eso, su canción más famosa, I´m Gonna Be (500 miles), se canta a menudo en los partidos de fútbol de la selección de Escocia, así como en los tradicionales pubs, donde la cerveza corre a raudales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento