Mónica Cruz: "Es un orgullo que Letizia lleve nuestros diseños"

  • La actriz aplaudió el estilo de la Princesa de Asturias y espera que Leticia vuelva a vestir con su colección diseñada para Mango.
  • Mónica habló de su hermana Penélope Cruz y dijo que es "como Fernando Alonso".

Mónica Cruz acudió algo resfriada a una entrega de premios donde habló de sus proyectos de futuro y, por su puesto, de su hermana Penélope Cruz.

El año pasado mi hermana era como Fernando Alonso"
La actriz está muy ilusionada con la
nueva colección primavera/verano que ella y su hermana han diseñado para
Mango inspirada en los años 50 y 60 y en Saint Tropez. En este sentido, Mónica aplaudió el estilo de la princesa de Asturias y espera que doña Leticia vuelva a
escoger uno de sus diseños para su fondo de armario. "Me gusta mucho la princesa, me encanta su estilo y es todo un orgullo que lleve nuestros diseños", explicó la madrileña.

Fan número uno de Pe

Siempre que Mónica habla de su hermana Penélope le brillan los ojos. "El año pasado mi hermana era como Fernando Alonso porque todo el mundo la felicitaba por la calle cuando estaba nominada", explica la actriz.

Orgullosa de la carrera de su hermana, Mónica aseguró que "lo importante es que Penélope sigue trabajando y la veo muy contenta y feliz. Está consiguiendo todos sus sueños y eso a mí me llena de orgullo y de felicidad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento