Raffaella Carrá presentará la gala de TVE en la que se decide qué artista irá a Eurovisión

  • El programa se emite en La 1 de TVE el próximo sábado.
  • Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ellas y D-Vine aspiran a ir a Belgrado.
La presentadora italiana, en una foto de archivo.
La presentadora italiana, en una foto de archivo.
AGENCIAS
La presentadora italiana, en una foto de archivo.

Salvemos Eurovisión, el programa en el que se dará a conocer el nombre del artista que representará este año a España en el Festival de Eurovisión, se emitirá en la noche del próximo sábado 8 de marzo. La maestra de ceremonios será Rafaella Carra, que regresa a TVE, donde debutó en el año 1975 con La hora de Rafaella.

La famosa artista italiana regresó años más tarde a TVE, ya en la década de los noventa, para presentar programas como ¡Hola Raffaella! y A las 8 con Raffaella. Además de continuar después presentando programas en Italia, Carrá ha vuelto a TVE en otras ocasiones, como presentadora del maratón solidario Contigo o para intervenir, el año pasado, en la gala de celebración de los 50 años de Televisión Española.

La decisión de quién va a ser el ganador la van a tomar los telespectadores, que podrán votar entre los diez seleccionados a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS.

En este programa especial Salvemos Eurovisión, participarán los diez candidatos: Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre - los cinco elegidos por los internautas- y Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine -finalistas escogidos por un jurado-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento