Salvemos Eurovisión, el programa en el que se dará a conocer el nombre del artista que representará este año a España en el Festival de Eurovisión, se emitirá en la noche del próximo sábado 8 de marzo. La maestra de ceremonios será Rafaella Carra, que regresa a TVE, donde debutó en el año 1975 con La hora de Rafaella.
La famosa artista italiana regresó años más tarde a TVE, ya en la década de los noventa, para presentar programas como ¡Hola Raffaella! y A las 8 con Raffaella. Además de continuar después presentando programas en Italia, Carrá ha vuelto a TVE en otras ocasiones, como presentadora del maratón solidario Contigo o para intervenir, el año pasado, en la gala de celebración de los 50 años de Televisión Española.
La decisión de quién va a ser el ganador la van a tomar los telespectadores, que podrán votar entre los diez seleccionados a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS.
En este programa especial Salvemos Eurovisión, participarán los diez candidatos: Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre - los cinco elegidos por los internautas- y Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine -finalistas escogidos por un jurado-.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión






¡Sé el primero en hacerlo!