Investigan la muerte por arma de fuego de dos hermanos en Villanueva del Trabuco

Aún se desconocen las circunstancias exactas de sus muertes. Los cadáveres de dos hermanos fueron encontrados en la tarde del domingo en un olivar de su propiedad donde trabajaban en Villanueva del Trabuco (Málaga) . Tenían heridas de disparos de arma de fuego.

A la espera de que se conozcan los resultados de las autopsias en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), las investigaciones policiales sobre el fallecimiento continúan, según informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El Ayuntamiento de este pueblo ha decretado un día de luto que se prolongará hasta la media noche de mañana.

Hoy el alcalde, Antonio Vegas, ha llamado a la "tranquilidad" debido a la "inquietud" existente entre los vecinos tras el suceso.

Hombres de mediana edad

Los fallecidos son Juan y José Cabello Podadera, de entre 40 y 50 años. Pertenecían a una familia conocida en Villanueva del Trabuco, a pesar de que estaban empadronados en Archidona, dado que vivían "a caballo" entre ambos municipios. Contaban con una residencia en el pueblo y un cortijo  -"La Saucedilla"- en la localidad vecina.

La zona de olivar donde al parecer estaban trabajando los hermanos es conocida como "Rajaestacas" y está situada a unos tres kilómetros de Villanueva del Trabuco, en una vía conocida como el camino de los Morales.

Villanueva del Trabuco es una población de unos 5.500 habitantes situada en el extremo suroriental de la comarca de Antequera, a 56 kilómetros de la capital malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento