Naomi Campbell, dada de alta cinco días después de ser operada de urgencia

  • La modelo tiene 37 años. El cirujano ha desmentido que tuviera un quiste.
  • Fue operada de la zona abdominal, pero no se ha hecho pública su dolencia.
  • "Está perfectamente bien", según el doctor que la atendió.
La modelo Naomi Campbell.
La modelo Naomi Campbell.
KORPA
La modelo Naomi Campbell.

La modelo Naomi Campbell fue dada de alta ayer en un hospital de Brasil, cinco días después de haber sido ingresada para una operación de emergencia, informó el periódico local Globo.No estaba claro si la modelo, de 37 años, ya había dejado el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, uno de los mejores de la ciudad y donde fue ingresada el lunes.

"Está perfectamente bien", dijo el doctor Jose Aristodemo Pinotti, el cirujano brasileño que atendió a Campbell, al diario. El médico agregó a Globo que había dado permiso a la modelo para dejar el hospital, pero le recomendó que permaneciera en Brasil descansando antes de reanudar el trabajo.

Su portavoz en Los Ángeles dijo el martes que le habían extraído un quiste. Pinotti indicó al diario Folha de Sao Paulo el viernes que la modelo no tenía un quiste, pero declinó especificar de qué había sido tratada. "Cuando un paciente pide discreción, sea Naomi o sólo María, yo respeto sus deseos", dijo al periódico, que afirmó que Campbell sufrió posiblemente una "grave infección pélvica".

Campbell visita con frecuencia Brasil, donde ha sido conocida por aparecer en el carnaval y es usualmente fotografiada en fiestas con celebridades brasileñas. Diarios locales informaron la semana pasada que la modelo estaba comprometida con Marcus Elias, un banquero brasileño de 49 años, después de conocerlo en una fiesta de moda en Sao Paulo a principios de febrero. Los medios brasileños dijeron que Elias la visitó con frecuencia durante su estancia en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento