Fernando Alonso protagoniza la nueva campaña publicitaria de ING Direct

  • Es la nueva imagen del banco holandés junto con Matías Prats.
  • El anuncio se emitirá en España dentro de unos meses.
El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, protagoniza la nueva campaña publicitaria de ING Direct, tras firmar con la entidad un contrato de patrocinio personal y participar desde ayer por la mañana en el rodaje de los anuncios de televisión en el circuito de carreras del Jarama.

El deportista asturiano
se suma como imagen del banco en España
a la del periodista Matías Prats, que también estuvo presente en el circuito, en una serie de anuncios de empezarán a emitirse dentro de unos meses en distintos medios de comunicación.En uno de ellos, Alonso aparece delante de una pizarra en la que están dibujados algunos de los gestos más característicos del deportista para celebrar sus victorias, y haciendo las veces de profesor, explica a los alumnos lo que deben hacer para convertirse en campeones.

Por su parte, el director general de ING en España, César González-Bueno, manifestó su "ilusión" por el fichaje del piloto, ya que en su opinión, sitúa al banco "en otra dimensión" de cara a los clientes y al público, después de haber logrado colocarse "en la primera división mundial" como entidad financiera.

Para justificar esta afirmación, se remitió a los "extraordinarios" resultados obtenidos por la entidad en el año 2007, en el que obtuvo un beneficio antes de impuestos de 53,8 millones de euros, lo que implica un incremento del 13 por ciento respecto al año anterior.

"Hacer las cosas bien, ser un banco completo que piensa en sus clientes y que ya tiene tarjetas, recibos, además de la cuenta naranja, nos permite abordar proyectos de esta ambición con solvencia", recalcó, en alusión a la incorporación de Alonso, que se suma al patrocinio global que la entidad realiza desde 2007 en la Fórmula 1 de la mano del equipo ING Renault F1 Tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento