Las Misses, desnudas en 'Interviú'

  • Hay excepciones notables y recientes, como Eva González.
  • Muchas misses han posado desnudas para la revista.
  • FOTOGALERÍA.
Sofía Mazagatos en la portada de 'Interviú'
Sofía Mazagatos en la portada de 'Interviú'
INTERVIÚ
Sofía Mazagatos en la portada de 'Interviú'
Mientras llevan la corona, no pueden descubrir sus encantos, pero en cuanto la abandonan se convierten en presa codiciada para la revista donde se publican los desnudos más relevantes de España: Interviú.

Muchas son las misses que han ocupado la portada de la revista, desde Tita Cervera, actual baronesa Thyssen, hecha una tigresa a punto de lanzarse sobre miles de presas, hasta Lola Forner, quien, más púdica ella, se cubrió el pecho con unas pegatinas.

Por la revista han pasado mujeres de bandera como Remedios Cervantes, Eugenia Santana o Sofía Mazagatos, ésta última acompañada por, al menos, decena de canes, en el posado más perruno que se recuerda jamás.

Amparo Muñoz, Miss Universo, también posó desnuda, así como Bárbara Rey, Esther Arroyo y Eugenia Santana. Uno de los semidesnudos más delicados fue el de Helen Lindes, ex novia del actual Míster Mundo, Juan García Postigo, al que hemos entrevistado esta misma semana en 20minutos.es .

María José Suárez, novia de Feliciano López, también se destapó en la revista del Grupo Zeta, así como Vania Millán, María Jesús Ruiz y Verónica Hidalgo. Otras como Eva González o Juncal Rivero han rechazado cualquier oferta para descubrir sus encantos.

La incógnita ahora es si la próxima Miss España 2008, que será coronada el próximo día 1 de marzo en Marina D'Or (Castellón), acabará, como muchas de sus predecesoras, en las portadas de los kioscos mostrando su faceta más sexy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento