Premios Miss y Mister España 2008

Las Misses, desnudas en 'Interviú'

Sofía Mazagatos en la portada de Interviú
Sofía Mazagatos en la portada de 'Interviú' (INTERVIÚ)
  • Hay excepciones notables y recientes, como Eva González.
  • Muchas misses han posado desnudas para la revista.
  • FOTOGALERÍA.
Mientras llevan la corona, no pueden descubrir sus encantos, pero en cuanto la abandonan se convierten en presa codiciada para la revista donde se publican los desnudos más relevantes de España: Interviú.

Muchas son las misses que han ocupado la portada de la revista, desde Tita Cervera, actual baronesa Thyssen, hecha una tigresa a punto de lanzarse sobre miles de presas, hasta Lola Forner, quien, más púdica ella, se cubrió el pecho con unas pegatinas.

Por la revista han pasado mujeres de bandera como Remedios Cervantes, Eugenia Santana o Sofía Mazagatos, ésta última acompañada por, al menos, decena de canes, en el posado más perruno que se recuerda jamás.

Amparo Muñoz, Miss Universo, también posó desnuda, así como Bárbara Rey, Esther Arroyo y Eugenia Santana. Uno de los semidesnudos más delicados fue el de Helen Lindes, ex novia del actual Míster Mundo, Juan García Postigo, al que hemos entrevistado esta misma semana en 20minutos.es .

María José Suárez, novia de Feliciano López, también se destapó en la revista del Grupo Zeta, así como Vania Millán, María Jesús Ruiz y Verónica Hidalgo. Otras como Eva González o Juncal Rivero han rechazado cualquier oferta para descubrir sus encantos.

La incógnita ahora es si la próxima Miss España 2008, que será coronada el próximo día 1 de marzo en Marina D'Or (Castellón), acabará, como muchas de sus predecesoras, en las portadas de los kioscos mostrando su faceta más sexy.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser las mejores desnudas
1
Avatar genérico
Dice ser las mejores desnudas, 28.02.2008 - 17.38h

Me quedo con los desnudos más sinceros:
El frontal de ESTHER ARROYO y el trasero de REMEDIOS CERVANTES.
Mostrando toda la belleza de su cuerpo.
Y desnudas, digan lo que digan, están todas muchísimo más guapas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aberrante
2
Avatar genérico
Dice ser aberrante, 28.02.2008 - 18.58h

Desnuda? Pues yo la veo tapada.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
catalufo
3
Avatar genérico
catalufo, 28.02.2008 - 19.02h

Mucha mujer objeto suelta es lo que hay.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Flipao
4
Avatar de Flipao
Flipao, 28.02.2008 - 19.07h

    "Uno de los semidesnudos más delicados fue el de Helen Lindes"

    "¿Delicado?" Joder, comentad el motivo, como que las fotos se las hicieron siendo menor y no para ser publicadas en una revista de cierto contenido erótico.

    La mejor sin duda, Esther Arroyo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luis alejandro alvarado
    5
    Avatar genérico
    Dice ser luis alejandro alvarado, 28.02.2008 - 19.21h

    son lindas ,tienen con que hacerlo ................pero como siempre tratando de lllamar la atencion

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Anapahoe
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Anapahoe, 28.02.2008 - 19.50h

    ¿Y éstas, son mujeres machistas ellas mismas o están sometidas al yugo machista?

    Porque el fin y al cabo viven de ser consideradas objetos sexuales y no viven nada mal, y sin necesidad de subirse un andamio o irse a fregar escaleras.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 28.02.2008 - 20.00h

    op. 1
    con que fin ponen algunos su e-mail?
    que buscan chicos o chicas?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    tutorial formacion
    8
    Avatar de tutorial formacion
    tutorial formacion, 28.02.2008 - 20.13h

      Yo creo que buscan cualquier cosa :-)

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juanete
      9
      Avatar genérico
      Dice ser juanete, 28.02.2008 - 20.28h

      misses desnudas en interviu

      http://es.youtube.com/watch?v=H8PWxKLgZNg

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser seluron
      10
      Avatar genérico
      Dice ser seluron, 28.02.2008 - 20.31h

      ¿Hay alguna que no haya posado desnuda?

      Simple curiosidad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0