Un hombre mata a tiros a su ex mujer y luego se suicida en Huerta del Rey

  • El hombre disparó desde la ventana cuando ella pasaba por la calle.
  • Los testigos han escuchado tres tiros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Varios agentes custodian el cadáver.
Varios agentes custodian el cadáver.
ICAL
Varios agentes custodian el cadáver.

Una mujer, de 55 años, ha fallecido en el acto tras ser tiroteada por su marido con una escopeta de caza en la calle Vicente Mortes, en el barrio vallisoletano de Huerta del Rey.

El hombre, de unos 50 años, pintor de profesión y cazador aficionado, según varios testigos, ha efectuado los disparos desde la ventana de su casa, en el primer piso, cuando ella salía del edificio, ya que había ido a tomar café con una amiga.

Sin embargo la Policía ha confirmado que los tiros se produjeron a pie de calle.

Posteriormente el autor del homicidio ha prendido fuego a la vivienda y se ha quitado la vida con el mismo arma. Llevaban

varios años separados y, de hecho, ella vivía en el barrio de La Victoria con sus hijos, el más pequeño de 22 años, y con su madre. "Había conseguido un trabajo como limpiadora y ahora le iban las cosas muy bien", relataban las vecinas.

Tanto la fallecida como sus hijos acudían con frecuencia al barrio de su ex marido, ya que conservaban las amistades. "La vi en una actuación del centro cívico y estaba guapísima desde que le había dejado. Él ya había amenazado con matarla, y mira si ha cumplido", ha relatado una de sus vecinas a 20 minutos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.45 horas y los vecinos han avisado inmediatamente a las ambulancias, a la Policía y a los Bomberos. Los tres sonoros disparos se han escuchado en toda la zona.

El lugar ha estado acordonado varias horas por la Policía y los bomberos ya han sofocado el fuego de la vivienda -ubicada en un primer piso del número 31-.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento