Todos con Bardem

  • Eduardo Noriega, el próximo español en despuntar en Estados Unidos, se siente agradecido a Bardem y le desea el éxito en los Oscar.
  • Grandes figuras de Hollywood, como Anjelica Huston, Sharon Stone y Kathy Bates se deshacen en halagos.
  • No te pierdas el minuto a minuto de la gala la noche del domingo en nuestro Especial de los Oscar .
Actores de Hollywood y de España apoyan a Bardem.
Actores de Hollywood y de España apoyan a Bardem.
ARCHIVO
Actores de Hollywood y de España apoyan a Bardem.
España y Hollywood se unen a la misma espectación. Mientras en nuestro país todos vivimos una emocionante espera para saber si Javier Bardem se convertirá en el primer español en llevarse un Oscar al mejor actor, en la Meca del cine se deshacen en elogios hacia el intérprete canario.

En una reciente entrevista concedida con motivo del estreno neoyorquino de En el punto de mira, Eduardo Noriega, que espera que esta película -en la que cuenta con compañeros de reparto como Dennis Quaid, Sigourney Weaver o Forest Whitaker- le catapulte al otro lado del Atlántico, afirmó:

"Ahora mismo es muy bueno para el cine español y para los actores españoles que todo el mundo hable de Bardem y de lo buen actor que es, por ahí va a colar que piensen que también hay otros actores españoles buenos", añadió Noriega.

Ya en el presentación de otra gran película extranjera que pronto estrenará, Transsiberian, Eduardo Noriega auguraba un gran éxito para su compatriota.

Entre tanto, desde Hollywood no dejan de llegar alabanzas de estrellas consagradas que se rinden a los pies de Bardem, como la gran

Compañeros de Bardem en la película

No es país para viejos, de los hermanos Coen como
no escatiman piropos para el español. El segundo reconoce sus enormes virtudes artísticas y el primero, Brolin, le añade una larga lista de halagos en un tono más personal (lo que no evita que afirme que "es un actor increíble, probablemente el mejor con el que he trabajado").

Bardem también es 'querido' por otros actores, incluso
por otros aspirantes al Oscar.
Casey Affleck, candidato a la estatuilla dorada por su trabajo en
El asesinato de Jesse James explica que no sólo ha visto las películas de Bardem durante años, sino que también es alguien que le cae "muy bien, muy amable, un tipo de gran corazón".

Entre las actrices se escuchan también
halagos y signos de admiración.
Kathy Bates le considera "la cara de la actuación moderna",
Sharon Stone le tiene como su "actor favorito, el actor con más talento por descubrir", Cate Blanchett no puede más que decir que Bardem es "extraordinario, capaz de hacer gritar a la gente cuando aparece en pantalla".

Ya desde los primeros pases de No es país para viejos, el nombre de

Javier Bardem pasaba de boca en boca por todo Hollywood. Todos coinciden en la misma idea: Javier Bardem se
merece el Oscar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento