Los ‘hooligans’ estarán confinados en la Fira

Difunden en Escocia la ordenanza de civismo. El Ajuntament concentrará a los hooligans del Celtic de Glasgow en el pabellón 7 de la Fira, preparado para 6.000 personas, para evitar que causen disturbios en el centro de la ciudad. Allí podrán ver el partido con el Barça por televisión, comer paella y beber cerveza.Una campaña en la prensa de Glasgow dará a conocer la ordenanza de civismo entre los hinchas del Celtic que tengan decidido venir para el partido de la Champions con el Barça, el próximo día 4 de marzo.

La regidora de Prevenció, Assumpta Escarp explicó, en la Comissió de Seguretat i Mobilitat,  que el anuncio dice: «nunca caminarás solo y siempre tendrás cuidado de la ciudad que te acoge». Bajo este lema hay una fotografía de la Sagrada Família, otra de la cubierta posmoderna del Mercat de Santa Caterina y una más de la playa de la Barcelona con una vista de la Vila Olímpica al fondo.

La web del Celtic también informará de las multas por incivismo y se distribuirán 10.000 folletos en inglés. En el aeropuerto habrá una «zona de bienvenida»

Mostrar comentarios

Códigos Descuento