La mujer agredida con un martillo en Cártama sale del hospital

La mujer que resulto ayer herida al ser golpeada repetidamente con un martillo por su marido en la casa familiar de Cártama (Málaga)
ha recibido esta mañana el alta médica después de permanecer toda la noche ingresada en la Unidad de Observación del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga.

Según han informado fuentes del centro hospitalario, las últimas pruebas radiológicas efectuadas a Antonia Moya Martín eran normales, por lo que los médicos han decidido darle el alta médica.

El suceso se produjo ayer en la calle Tirso de Molina de esta población cercana a Málaga capital sobre las 17:00 horas, cuando la mujer, de 65 años, fue golpeada por su marido hasta que llegaron unas vecinas a auxiliarla, tras lo que él se marchó al campo en una motocicleta y se suicidó, ha informado el alcalde, José Garrido.

El presunto autor de los martillazos es Salvador Gálvez Meléndez, de edad próxima a la de su mujer, según el alcalde, quien precisó que podrían existir desde hace tiempo diferencias en la pareja y que el hombre utilizó en la agresión una "machota", martillo que usan los albañiles cuando deben golpear con fuerza en su trabajo.

Al oír los gritos, las vecinas pudieron entrar en la casa y evitar mayores consecuencias para la mujer, según el alcalde, quien agregó que el presunto agresor se desplazó posteriormente a una parcela que tenía en el campo y acabó con su vida.

El Ayuntamiento ha convocado hoy a las 12:00 horas una concentración de cinco minutos ante el consistorio como repulsa a lo ocurrido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento