A consecuencia de los enfrentamientos, uno de los agentes sufrió una herida abierta en una mano y otros dos policías sufrieron contusiones leves.
Los jóvenes abuchearon a la representante del PP, quien pronunció una conferencia titulada "La apuesta de una mujer por el progreso, por la convivencia y por la libertad", que se inscribe en una serie de charlas sobre "La mujer en la sociedad y en la economía".
San Gil, que efectúa una visita a Galicia para respaldar a los candidatos del PP a las elecciones generales del próximo 9 de marzo, se desplazó a la USC después de visitar la Ciudad de la Cultura acompañada de varios representantes de esa formación, entre ellos el secretario de organización del PPdeG, Alfonso Rueda.


Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes
El Consejo de Seguridad Nuclear aplaza su decisión sobre Garoña
Jonathan Rhys Meyers apunta a 'Star Wars'
Imágenes del impacto de un asteroide en la Luna
El Levante entrega a la RFEF la Copa de la España Libre
Yahoo! promete "no fastidiarla" con Tumblr
Depardieu abrirá un restaurante en su nueva ciudad rusa
¡Sé el primero en hacerlo!