Bardem está a punto de llevarse el Bafta

  • Los Bafta se concederán este domingo en una gala que comenzará a las 20.00 h y que se prolongará hasta las 22.15 h (hora española).
  • FORO: ¿Merece Bardem el Oscar?
Javier Bardem en 'No es pais para viejos'.
Javier Bardem en 'No es pais para viejos'.
ARCHIVO
Javier Bardem en 'No es pais para viejos'.

La Academia de Cine Británica entregará este domingo sus premios Bafta, ahora llamados oficialmente Orange British Academy Film.

Se trata de la segunda entrega de galardones de trascendencia del mundo del cine tras los SAG otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Los Bafta se concederán este domingo en una gala que comenzará a las 20.00 h y que se prolongará hasta las 22.15 h (hora española).

Esta vez, Javier Bardem buscará un nuevo premio antes del ansiado Oscar.

Partiendo como favorito, Bardem intentará alzarse con el premio de mejor actor secundario por No es país para viejos / Sin lugar para débiles.

Con él se las verán el joven Paul Dano (el adolescente incomprendido de Pequeña Miss Sunshine) por Pozos de ambición, su compañero Tommy Lee Jones por No es país para viejos / Sin lugar para débiles, Philip Seymour Hoffman por La guerra de Charlie Wilson / Juego de poder y Tom Wilkinson por Michael Clayton.

Otro español

Un segundo español se juega sus posibilidades de premio: el compositor Alberto Iglesias, quien es candidato por la banda sonora de Cometas en el cielo, enfrentándose a Marc Streitenfeld por American Gangster, Dario Marianelli por Expiación, Jonny Greenwood por Pozos de ambición y Christopher Gunning por La vida en rosa.

FORO: ¿Merece Bardem el Oscar?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento