Las Spice Girls evitan los viajes lejanos en su gira "por compromisos familiares"

  • Las 'chicas picantes' cancelan sus conciertos en China, Sudáfrica, Australia y Argentina "debido a compromisos familiares y personales".
  • "Debido a la demanda de entradas en Reino Unido y Estados Unidos no fue posible cumplir con todo", aseguran.
  • GALERÍA: Las Spice Girls en Madrid.
Las Spice Girls, en Madrid. (ARCHIVO).
Las Spice Girls, en Madrid. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Las Spice Girls, en Madrid. (ARCHIVO).

Las Spice Girls han anunciado que cancelarán parte de los conciertos programados para su gira de reencuentro "debido a compromisos familiares y personales".

Lamentablemente el tour debe terminar para finales de febrero debido a compromisos familiares y personales

El grupo suspendió las actuaciones en China, Sudáfrica, Australia y Argentina y la gira que reunió a las artistas británicas con una enorme campaña publicitaria terminará en Toronto el 26 de febrero. "Lamentablemente el tour debe terminar para finales de febrero debido a compromisos familiares y personales de Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria", dijo un portavoz.

"En junio se anunció que, además de Europa y Estados Unidos, las chicas planeaban visitar Australia, China, Sudáfrica y Argentina", sostuvo. "Debido a la demanda fenomenal de entradas en Reino Unido y Estados Unidos, y por las necesidades logísticas de una producción tan masiva, no fue posible cumplir con todo", agregó.

En la década de los 90, las Spice Girls fueron uno de los mayores fenómenos de la música pop, y vendieron 35 millones de discos en todo el mundo con éxitos como Wannabe y Say You'll Be There.

El grupo publicó un comentario en su página en Internet sobre la sorprendente decisión de cancelar parte de su gira. "Queremos agradecer a todos que vinieron a vernos. Todo fue tan alocado en la primera gira, que esta vez hemos podido apreciarlo adecuadamente", indicó la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento