Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Loginova, antigua modelo y directora de una compañía privada de seguridad, intentó luchar contra un ladrón que intentaba robar su coche. La 'modelo guardaespaldas' se agarró a la puerta del coche y murió después de ser arrastrada a lo largo de una calle a alta velocidad mientras el coche se daba a la fuga.
Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'
Loginova era un famosa modelo de 29 años que solía aparecer como portada de las revistas rusas. Además hizo campañas de publicidad para BMW, Chanel y otras marcas famosas.
Pero detrás de las pasarelas, Loginova tenía otra profesión: era una experimentada guardaespaldas, que protegía a la élite rusa. Sabía artes marciales y había abierto su propia compañía de seguridad.
En una reciente entrevista, insistió que ella y su equipo de guardaespaldas daban mejor protección que los tradicionales hombres.
"Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'" dijo Igor Cherski, editor de la revista Maxim en Rurisa en unas declaraciones recogidas por CNN .
Menuda guardaespalda es!! no se dio cuenta que si no se soltaba se moría?? o es que en la capacitación que recibe le dicen que cuando le roban un automóvil debe permanecer aferrada a el vehiculo?? y bué... lástima... porque estaba buena!!!
01.02.2008 - 18.10 h - Dice ser oscar - #1
A favor
En contra
-3
(5 votos)
lo siento por ella, pero eso le pasa por ir fardando de coche en una ciudad llena de corruptos, ladrones y en la que la mitad de la población malvive
01.02.2008 - 18.11 h - Dice ser OCZ - #2
A favor
En contra
4
(6 votos)
Pues ya hay que ser tonta...
01.02.2008 - 18.13 h - Dice ser ojazosverdes - #3
A favor
En contra
2
(4 votos)
estarán muy caros los seguros en russia?.
01.02.2008 - 18.14 h - Dice ser Rolando Medina - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
"Se agarró a la puerta del coche y murió al ser ARRESTRADA a toda velocidad por el coche por una calle de Moscú"
Morrir ARRESTRADA debe ser mucho peor que arrastrada ¿o que?
01.02.2008 - 18.19 h - Dice ser becario despiertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
porque todas las russas se llamana Anna??
01.02.2008 - 18.19 h - Dice ser jose - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
estamos hablando de la muerte de una persona, creo que no se debería hacer ningún chiste
01.02.2008 - 18.19 h - Dice ser paquito chocolatero - #7
A favor
En contra
5
(7 votos)
Y seguro que el Cayenne habia sido robado antes en la UE y vendido en Rusia.
01.02.2008 - 18.20 h - Dice ser tomas - #9
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10