Novedades discográficas de la semana

La ex cantante de Presuntos Implicados, Sole Giménez.
La ex cantante de Presuntos Implicados, Sole Giménez.
ARCHIVO
La ex cantante de Presuntos Implicados, Sole Giménez.
Víctor Manuel - No hay nada mejor que escribir una canción 70
Víctor Manuel, 'No hay nada mejor que escribir una canción' (Sony-BMG): doce canciones inéditas y llenas de compromiso social componen el nuevo disco del marido de Ana Belén. El maltrato a las mujeres o la memoria histórica son algunos de los temas que toca en profundidad. Su mujer, su hija y la de Miguel Ríos, Lúa, han colaborado en los coros. Atención a los largos títulos de los temas.
Sergio Dalma- A buena hora 70
Sergio Dalma, 'A buena hora' (Universal):
tres años ha tardado de nuevo el cantante de Bailar pegados en sacar disco, un trabajo que ha sido grabado entre Madrid y Miami. La edición normal contiene doce temas nuevos. La que el artista ha decidido publicar especialmente para Cataluña, incluye uno en catalán, Ara ja no es hora.

Sole Giménez - La felicidad 70Sole Giménez, 'La felicidad' (Warner): esperado primer álbum de Soledad Giménez tras su marcha del grupo Presuntos Implicados. El productor del disco ha sido ni más ni menos que Javier Limón. Colaboran, entre otros, Ana Belén y la guitarra de Josemi Carmona.

Morrissey - Greatest hitsMorrissey, 'Greatest Hits' (Polydor): retrospectiva del ex líder de los legendarios Smiths en solitario que, además de recoger algunas de sus composiciones desde el año 1988, incluye dos temas inéditos: That's how people grow up y All you need is me. La edición especial recoge ocho canciones grabadas en Los Ángeles.

Lenny Kravitz - It is time for a love revolution 70Lenny Kravitz, 'It is time for a love revolution' (EMI): Nueva York, Miami, París, Bahamas y Brasil son los lugares por los que el neoyorquino ha pasado para grabar su octavo álbum de estudio. Además, se ha atrevido con todos los instrumentos a la hora de poner la música. En una edición especial, el álbum incluye un DVD con contenidos extra.

Manu Tenorio - Tres palabras 70Manu Tenorio, 'Tres palabras' (Vale Music): el ex triunfito ha realizado una selección de canciones tradicionales latinas para conformar su cuarto disco. Los músicos que han participado son todos cubanos, y los temas han sido interpretados por artistas de la talla de Nat King Cole, Omara Portuondo o Antonio Machín.

Nada Surf - Lucky 70Nada Surf , 'Lucky' (Barsuk): los norteamericanos han decidido ser originales y no vender en tiendas (sólo en España y por primera vez) su nuevo disco. Lo que harán será regalarlo en los conciertos que ofrecerán en nuestro país. El primer single del álbum se titula See these bones.

Sheryl Crow - Detours 70Sheryl Crow, 'Detours' (Universal): la cantante ha utilizado su granja de Nashville para grabar su nuevo trabajo de estudio. El primer single del disco es Shine Over babylon.

Kenny G - Rhythm and romance 70Lenny Kravitz, 'It is time for a love revolution' (EMI): más canciones latinas, y esta vez todas de amor. El saxofonista más popular de la música incluye además dos colaboraciones vocales, las de Camila y Bárbara Munoz. Éste es, además, su primer trabajo con las compañías Concord Records y Starbucks Entertainment.

Jack Johnson - Sleep through the static 70Jack Johnson, 'Sleep through the static' (Universal): un disco compuesto con guitarra eléctrica y grabado en su totalidad con energía solar en la ciudad de Los Ángeles. El álbum sigue el estilo de siempre del músico, contiene 14 canciones y su primer single se titula If I have eyes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento