Malena Gracia presenta su candidatura para Eurovisión

Malena Gracia
Malena Gracia en su cartel promocional. (www.myspace.com/malenaloca)
Ampliar
  • La cantante se presenta con la canción ‘Un poquito más’.
  • Este año la elección del representante español se realizará a través del portal Myspace de TVE.
  • El plazo de inscripción sigue abierto.

La polifacética artista Malena Gracia se a puesto a disposición del público para que sean ellos los que decidan si representará este año a España en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar el 28 de mayo en Belgrado (Serbia).

Para mí, representar a España supone un logro profesional y la verdad que sería un sueño hecho realidad

Este año la elección del representante español se realizará a través del portal Myspace de TVE.

Y la cantante ha presentado su candidatura con la canción ‘Un poquito más', un tema con aires flamencos y latinos que ella misma define como "alegre y optimista" y que podéis escuchar en su pagina personal.

Malena ha asegurado a este periódico que "no me esperaba que los autores de la canción se pudiesen en contacto conmigo para proponermelo".

"Para mí, representar a España supone un logro profesional y la verdad que sería un sueño hecho realidad", asegura la artista.

Siguen buscando candidatos

El plazo de inscripción para presentar las candidaturas se abrió el pasado martes y permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 9 de febrero, momento en el que comenzarán las votaciones que se podrán realizar por internet.

Algunos otros nombre han dejado también sus canciones en la página musical de la red. La selección no ha hecho más que empezar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/339727/0/malena/gracia/eurovision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios