El duque de Lugo y Rato, estrellas en la presentación de un libro de autoayuda

  • Escrito por Ramiro Calle, lleva por título "Ingenieria Emocional".
  • La presentación corrió a cargo de Rodrigo Rato.
  • No quiso hablar de la carrera política de su hermano.

El duque de Lugo acudió ayer a la presentación de un nuevo libro de Ramiro Calle, "Ingeniería emocional" Don Jaime de Marichalar prestó en principio una gran atención en la rueda de prensa, aunque pasado un tiempo, comenzó a mostrar prisa por marcharse, ya que no cesaba de mirar su reloj con detenimiento.

A la salida de la presentación se le preguntó si se mostraba a favor de la carrera política que ha iniciado su hermano Álvaro de Marichalar, que se presentará a las próximas elecciones como primer candidato al congreso por Soria en el partido Unión Progreso y Democracia, pero don Jaime prefirió guardar silencio.

Al termino de la rueda de prensa los medios de comunicación le preguntaron a Rodrigo Rato, autor del prólogo, si había tenido la oportunidad de felicitar a la familia Aznar por el reciente nacimiento de Pelayo, el tercer hijo del matrimonio Agag, pero el ex ministro de Economía salió de allí rápidamente sin decir palabra.


A la rueda de prensa también asistió
Pitita Ridruejo que se situó a la derecha del duque de Lugo. En segunda fila, una juguetona
Lita Trujillo, quien no paró de mordisquear coquetamente sus gafas de sol.
María Teresa Ortiz Bau, recientemente nombrada directora de la fundación Axa Winterthur, eligió un llamativo traje en color rojo para ocupar un puesto de honor en la rueda de prensa junto a
Ramiro Calle y
Rodrigo Rato.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento