Juan Luis Pérez anunció la ampliación de las conexiones entre Castilla y León y Menorca, motivadas por los buenos resultados obtenidos en la anterior temporada de verano y teniendo en cuenta el apoyo recibido por parte del Consell de Menorca y de la Asociación de Hoteleros de la Isla.
Además de poder viajar a Menorca los burgaleses también tendrán la posibilidad de ir a Barcelona en avión. Actualmente viajar a Barcelona en coche desde Burgos supone una media de seis horas y media y resulta engorroso un viaje tan pesado. Estas ‘ofertas' de viaje moverán sin duda a los ciudadanos que más trabas ponen a la hora de viajar hasta la ciudad catalana.
Por supuesto, aun queda por saber el precio del billete de avión tanto a Barcelona como a Menorca. La ‘idea' de viajar a la isla balear a pasar un fin de semana en verano sin tener que trasladarse al aeropuerto más cercano como Villanubla (Valladolid), Sondika (Bilbao) o Barajas (Madrid) presenta una ‘posibilidad muy atractiva y cercana' para los ciudadanos más aventureros.
De momento queda esperar a que en el aeropuerto de Burgos finalicen las obras y se pongan en funcionamiento las líneas comerciales y turísticas. Para que llegue este momento nos quedan todavía unos meses en los que podemos ir planeando unas vacaciones a Menorca o a Barcelona.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Youtube saca una nueva herramienta que permite compartir trozos de vídeo
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
¡Sé el primero en hacerlo!