El ciberdebate, abierto a todos los medios digitales, consigue un amplio respaldo

  • Firma en porundebateeninternet.es para secundar la propuesta.
  • Numerosas instituciones, medios y blogueros ya se han adherido.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate antes de las elecciones en la red.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate antes de las elecciones en la red.
20minutos.es
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate antes de las elecciones en la red.

La propuesta para el debate en internet entre Zapatero y Rajoy de cara a las próximas elecciones no es sólo cosa de instituciones, medios on line y blogueros. También es cosa de los usuarios y lectores. Hasta el momento ya se han conseguido más de 5.800 firmas de apoyo en la web oficial del 'ciberdebate'.

¿Cómo sería el debate?

20minutos.es y el resto de organizadores pondrían todos los medios necesarios a disposición de Zapatero y Rajoy, cediendo gratis la señal audiovisual a todo el que lo desee.

Además, el debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y las preguntas las formularían los lectores de todos los medios.

¿Por qué esta iniciativa?

La propuesta de 20minutos.es se adapta a las necesidades de un medio que cuenta con casi 20 millones de usuarios en nuestro país, teniendo también en cuenta a los millones de españoles que residen en el extranjero (tendrían un acceso más fácil a algo que les atañe directamente) y la posibilidad del lector de participar en tiempo real con sus preguntas.

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