Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las pasiones de Dani Martín reabren la 'Cuenta atrás'

El equipo de 'Cuenta atrás'
Dani Martín (Corso), Barbara Lennie (Leo), José Ángel Egido (Molina), Teresa Hurtado de Ory (Rocío) y Álex González (Mario). (CUATRO)
Ampliar
  • La segunda temporada de 'Cuenta atrás' llega a Cuatro.
  • El agente Corso vivirá un triángulo amoroso con Mario y Leo.
  • Los actores de 'Compañeros' aparecerán en un episodio.

De las tramas de intriga a las de pasión desenfrenada. La serie Cuenta atrás (Cuatro. Jueves, a las 22.15 h.) regresa a las pantallas españolas con una segunda temporada cargadita de romance.

Su protagonista absoluto, Dani Martín, el agente Corso, se verá envuelto en un triángulo amoroso junto a su compañero de Unidad Mario (Álex González) y la atractiva Leo (Barbara Lennie).

La producción de Globomedia arranca su nueva temporada con el objetivo de enganchar al público que dejó en el camino durante la primera tanda de capítulos emitidos el pasado año.

Algunos actores de la serie Compañeros volverán a reunirse en uno de los nuevos capítulos
La serie se estrenó el 8 de mayo de 2007 ante 1.604.000 espectadores y un 19,4% de cuota, pero en su último episodio emitido el 29 de julio ya había caído hasta el 6,7% de share con tan sólo 792.000 seguidores.

No es la primera vez que los guionistas de una serie recurren a las relaciones interpersonales de los protagonistas para revitalizar las tramas.

Desde que David y Maddie, protagonistas de Luz de luna, dejaran de resolver casos para entrar en una eterna discusión sexual, la evolución de algunas ficciones ha sido más que permisiva.

Entre las españolas, tanto Periodistas como Hospital Central renunciaron a su planteamiento original en pro de las relaciones amorosas entre sus protagonistas. ¿Conseguirán los líos pasionales de Corso levantar el interés de la audiencia?

La primera temporada se estrenó con un 19,4% de cuota y terminó con un 6,7%
Compañeros de productora

Uno de los capítulos de esta temporada cuenta con los actores de la popular serie Compañeros, que interpretarán a un grupo de jóvenes adultos que se reencuentran para enfrentarse a las frustraciones de su adolescencia.

Entre los actores de Compañeros (Globomedia) que intervendrán en el capítulo, Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre.

La trama reflejará cómo la amistad de un grupo de amigos se rompe al volver de la misión en Afganistán por un secreto entre ellos.

FOROS TV: ¿Qué te parece Dani Martín?

Más fotos relacionadas

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser malagueño
1
Avatar genérico
Dice ser malagueño, 10.01.2008 - 15.57h

vere el final de tu si que vales en telecinco

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Platero
2
Avatar genérico
Dice ser Platero, 10.01.2008 - 17.11h

La prota femenina de esta serie me pone de lo más burro

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BlackJack
3
Avatar genérico
Dice ser BlackJack, 10.01.2008 - 17.14h

Esta serie es un pedazo de mierda de mucho cuidado.
Y yo pensaba que no la iban a poner más.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JESS
4
Avatar genérico
Dice ser JESS, 10.01.2008 - 17.21h

HABLANDO DE TODO UN POCO, PERO ES QUE ESTE DANI MARTIN ESTA MAS DELGADO O ES QUE ME LO PARECE A MI, ADEMAS EN LA SERIE TAMBIEN TIENE UN CUERPO QUE TE CAGAS. LO DIGO POR LOS AVANCES, PORQUE NO LA VEO....

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
potsis
5
Avatar de potsis
potsis, 10.01.2008 - 17.23h

    Esta es la peor serie de la tee con diferencia, ojala dejen ya de emitirla.

    QUIERO QUE FRACASE

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    bog
    6
    Avatar de bog
    bog, 10.01.2008 - 17.23h

      El Dani Martín ese es un cantamañanas. Vaya serie mala de narices.

      Qué mal actúa el jodío.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      antonio larrosa
      7
      Avatar de antonio larrosa
      antonio larrosa, 10.01.2008 - 17.42h

        Nadie deberia arremeter con tanta saña contra los que estan aprendiendo si no que hay que alentarlos y esperar que se desenvuelvan con más oportunidades , claro que aqui solo se les dán oportunidades a los cuatro de siempre y a sus hijos, es inevitable y luego pasa lo que pasa que somos el azmerreir del mundo. pues pocos son los que como yo se autodefinen como malos o peores del mundo.
        http://www.antoniolarrosa.com

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Carlolus
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Carlolus, 10.01.2008 - 17.43h

        Joder...y pensar que hay gente en la cárcel por mucho menos. La actuación de este tío es lamentable, utiliza el mismo tono para decir "Te quiero" que para decir "Lo siento niño, pero toda tu familia ha muerto en un brutal atentado". Iba a decir que se dedique a cantar, pero mejor que se pierda por la televisión antes de volver a escuxar sus maravillosas composiciones plagiadas de grupos nazis alemanes

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Tonysoprano
        9
        Avatar de Tonysoprano
        Tonysoprano, 10.01.2008 - 17.45h

          Esta serie, y su protagonista, son dos grandes bazofias dignas del canal en el que salen.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Perry
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Perry, 10.01.2008 - 17.47h

          Para Dice ser Carlolus - #8

          De verdad, que más tonto y no naces...

          Que composiciones están plagiadas de grupos nazis alemanes... que fácil es decir sandeces... pon algún ejemplo y después si tienes razón seré el primero en pedirte perdón...

          SALU2

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos