Revilla cree que el PNV está entre "los malos" por su ambigüedad

  • Califica de "terrible" que el consejero vasco de Justicia de más credibilidad al Gobierno que a los etarras.
  • Asegura que le parece bien que se haya abierto una investigación por las lesiones que presenta uno de los etarras detenidos en Guipúzcoa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera "verdaderamente terrible" que el consejero vasco de Justicia, Joseba Azkárraga (EA), de más credibilidad a unos asesinos que a un ministro de un gobierno democrático, y opina que el PNV está entre "los malos" por su ambigüedad.

Miguel Ángel Revilla compareció ayer en rueda de prensa para respaldar la versión oficial ofrecida por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el ingreso en un hospital de uno de los dos etarras arrestados en Guipúzcoa por la Guardia Civil y criticar a los que la han puesto en duda.

El presidente cántabro ha afirmado que le parece bien que ante las lesiones que presenta uno de los detenidos se haya abierto una investigación, porque "estamos en un Estado de Derecho", pero a continuación ha opinado que lo ocurrido posteriormente "manifiesta la bajeza moral, la doble moral, de la clase política vasca nacionalista".

"Verdaderamente terrible"

"Es verdaderamente terrible que un consejero de más credibilidad a dos asesinos que a un ministro de un gobierno democrático", ha afirmado Revilla, quien ha considerado que en España hay "una lucha" en la que se enfrentan los buenos y los malos.

Revilla ha situado en el bando de los buenos al 85% de los españoles, que defienden la paz, la libertad o la Constitución, y en el de los malos "a los etarras, que llevan las pistolas y ponen las bombas", y a ANV y HB, los "etarras de las ruedas de prensa", que dan cobertura política a los asesinos, cuestionan la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, no condenan los atentados y se alegran cuando hay asesinatos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento