Éxito de la propuesta de 20minutos.es para celebrar un debate entre Rajoy y Zapatero

  • Gran aceptación entre los medios digitales.
  • Estaría abierto a todos los medios de internet que deseen sumarse.
  • Ya lo han hecho Terra, Twitter, TV3 y La Vanguardia, entre otros.
  • También la Asociación de la Prensa de Madrid y la 'blogosfera'.
  • Todos los que quieran sumarse pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo: mesah@20minutos.es.

La propuesta de 20minutos.es para ofrecer un debate entre Rajoy y Zapatero en el que puedan participar todos los medios que lo deseen ha desatado una rápida y positiva respuesta.

A esta iniciativa ya se han sumado el portal Terra, que difundiría el debate a través de su televisión en internet, TerraTV, y el servicio de redes sociales Twitter, a través del cual los internautas podrían enviar mensajes con sus preguntas.

Además, se han unido rápidamente otros medios que apoyan la iniciativa, como la televisión catalana TV3, el periódico La Vanguardia, el diario Público, El Periódico de Catalunya, la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA), Canarias 7 y otros medios digitales como Bottup.com o la televisión digital por internet 2alcuadrado. También se han sumado numerosos blogs.

También se ha unido a la pionera iniciativa la Asociación de la Prensa de Madrid y algunos de los nombres más importantes de la blogosfera hispana, como José Antonio del Moral, de Alianzo, Manolo Almeida, de Mangas Verdes, o Nacho de la Fuente, de La Huella Digital.

Los internautas podrán además enviar todas sus preguntas a través de Twitter, uno de los servicios más famosos de la llamada web 2.0.

Cualquier otro medio que desee participar ha de comunicarlo a nuestro sitio web, a la dirección de correo mesah@20minutos.es

20minutos.es, que es el tercer medio generalista 'on line' en España por número de usuarios (tras elmundo.es y elpais.com), se ha ofrecido para organizar el debate, hacerlo en un lugar público y que puedan sumarse a él y conectarse todos los medios 'on line' que deseen darlo en directo a sus usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento