Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un joven de 19 años, herido grave tras una multitudinaria reyerta en Madrid

  • Fue apuñalado en el estómago.
  • En el barrio madrileño de Usera.
  • La pelea comenzó sobre las 7.00 horas de la mañana.

Un joven ecuatoriano de 19 años se encuentra en estado grave tras ser agredido con un arma blanca a la altura del estómago durante una reyerta multitudinaria en el barrio madrileño de Usera, según Emergencias Madrid.

Participaron más de seis personas

La disputa, en la que participaron más de seis personas, comenzó en torno a las 7.00 horas de esta madrugada a la altura del número 134 de la calle de Los Yébenes.

Los servicios sanitarios del Samur que atendieron al joven agredido constataron que presentaba una herida penetrante de arma blanca a la altura del estómago.

Hemorragia masiva

Como consecuencia de la agresión, el joven sufría una hemorragia masiva y se encontraba en estado de 'shock' previo a la parada cardiorrespiratoria.

Más heridos

Según precisaron las mismas fuentes, como resultado de la pelea, otro joven sufrió varias contusiones, aunque no quiso ser atendido por el Samur.

96 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿multitud?
1
Avatar genérico
Dice ser ¿multitud?, 05.01.2008 - 11.18h

6 personas ¿son una multitud?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Q
2
Avatar genérico
Dice ser Q, 05.01.2008 - 11.19h

buff , que multitudinaria!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esta mal generalizar.Los nazis no entienden de razas ni color.
3
Avatar genérico
Dice ser Esta mal generalizar.Los nazis no entienden de razas ni color., 05.01.2008 - 11.28h

- VIXEN - #5

En mi barrio aparecieron de repente como unos 40 nazis que iban a por un chico latino.

Unos 40 nazis(españoles) contra uno.

Se comunico a la policia y la policia .......aun esta por aparecer.No se que pasaria con el chico.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nokia
4
Avatar genérico
Dice ser nokia, 05.01.2008 - 11.32h

la calle los yebenes es distrito latina no???

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
5
Avatar genérico
Dice ser juan, 05.01.2008 - 11.33h

No me extraña que en octubre pasado durante la inaguracion de un centro para inmigrantes ecuatorianos en el distrito madrileño de Arganzuela, E$peculanza Aguirre se jactase de que "Madrid, con 155.000 ecuatorianos, es ya la quinta ciudad más poblada de Ecuador", palabras textuales de la marquesa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El efecto llamada de Rajoy
6
Avatar genérico
Dice ser El efecto llamada de Rajoy, 05.01.2008 - 11.41h

Marzo de 2006

"Queremos lo mejor para vosotros porque estais contribuyendo con vuestra presencia, con vuestro trabajo y con vuestro ahorro a que España prospere en bienestar y en posibilidades".

"Los Populares vamos a pedir al gobierno que podais votar en las elecciones locales"

"Os digo esto porque creo en vosotros, porque lidero un partido que cree en vosotros. Teneis sitio entre nosotros como Populares y como los españoles que llegareis a ser en el futuro.


http://www.youtube.com/watch?v=H6pKb5SfHnE

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ARA CAMPOS
7
Avatar genérico
Dice ser ARA CAMPOS, 05.01.2008 - 11.42h

Los grupos de presión pro-invasión, como el Movimiento Contra la Intolerancia o SOS Racismo predican la "multiculturalidad" como si fuese una verdad absoluta. Y además lo hacen en calidad de voceros del gobierno de turno, que les paga las subvenciones que reciben. Y da igual que en el Gobierno esté el PP o el PSOE, que estos chupópteros siguen recibiendo transferencias de dinero público. Sin embargo, nadie le ha preguntado al pueblo si está dispuesto a asumir una transformación tan profunda de su entorno social. Porque a fin de cuentas, quien sufre las maravillas de la multiculturalidad es el pueblo.

La multiculturalidad, pues, es impuesta, y a todo el que intente dar una visión distinta a la progre de esto se le etiqueta de "xenófobo", "racista" y "nazi". Según los progres, la multiculturalidad no se discute y hay que "avanzar" hacia ella. ¿Con el permiso de quién? ¿Cómo pueden unas asociaciones de zarrapastrosos tener en sus manos el poder de transofrmar radicalmente y para siempre la sociedad en la que hemos nacido? ¿Por qué no se convoca un referéndum para que el pueblo decida si quiere ver su sociedad transformada en un cúmulo de guetos? Los que alardean de ser tan demócratas son los primeros interesados en que este referéndum no se convoque, porque saben que su actitud es completamente impositiva y le temen al resultado.

Toda esta gentuza que ahora se empeña en transformarnos en una "sociedad multicultural" debería ser consciente del daño irreversible que le están haciendo al país. En pocos años, la presión será tan grande que es posible que el experimento degenere en guerras étnicas, raciales y de religión, puesto que el proceso de balkanización que vivimos es cada día más agudo. Hay que ser realmente imbécil para pensar que la convivencia forzada de varios grupos étnicos, religiosos y raciales en un mismo estado no vaya a acabar en guerra abierta entre todos.

Entre europeos nos hemos matado mil veces por cuestiones meramente ideológicas, y eso existiendo puntos en común entre todos. Hasta entre españoles han estallado varias guerras civiles a lo largo de la historia, a pesar de compartir lengua, religión, costumbres y raza. ¿Qué puede pasar, pues, en una sociedad "multicultural", donde los grupos poblacionales se separan en guetos y no tienen absolutamente nada en común los unos con los otros, más que la vecindad mal aceptada?

La multiculturalidad es la creación de varias sociedades minoritarias dentro de una sociedad huésped, mayoritaria, a la que se le exige que sea "tolerante" con la intolerancia de las demás sociedades implantadas en su seno. Es la larva de futuros conflictos bélicos, cuando alguno de los grupos mintoritarios quiera imponerse a los demás o cuando el mayoritario se canse de tener que tolerar lo intolerable.

http://politicainc.blogspot.com/2007/12/la-imposicin-de-la-multiculturalidad.html

Ya no puede recibir valoraciones +23
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pablo
8
Avatar genérico
Dice ser Pablo, 05.01.2008 - 11.53h

#7 ARA CAMPOS
Perfecta tu vision que comparto al 100%, no se puden decir las cosas mas claras.
La verdadera desgracia es que lo que dices solo se puede decir en un foro anónimo como este, por que a nivel oficial sería imposible, la persecución sería implacable. Estas asociaciones de vividores se han apoderado de su verdad absoluta y discrepar es ser racista y facha.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mike
9
Avatar genérico
Dice ser mike, 05.01.2008 - 11.55h

La calle Yébenes está en Aluche. Estos redactores....

Ya no puede recibir valoraciones -1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kike
10
Avatar genérico
Dice ser kike, 05.01.2008 - 12.04h

.



gracias zapatero por mantener la paz y el orden en España


.

Ya no puede recibir valoraciones -2

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos