El vicario general y encargado de comunicaciones del Obispado de Tenerife, Antonio Pérez, ha dicho con respecto a las reacciones de rechazo e indignación que han generado las declaraciones dadas por el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, en una entrevista concedida al diario La Opinión de Tenerife y reproducida parcialmente por 20minutos.es, que en ningún caso el prelado quiso justificar o manifestar su aceptación frente a un “fenómeno aberrante como es el abuso sexual de menores”.
En la mencionada entrevista, el Obispo asegura que una parte de los abusos que se cometen contra menores son provocados, e incluso deseados por los niños que son víctimas de ellos.
El vicario general dijo que desea "que quede absolutamente claro" que el Obispo rechaza, y en ningún caso justifica, las conductas sexuales pervertidas que se llevan a cabo con la participación de menores.
Además, dijo que probablemente las palabras del obispo fueron "sacadas de contexto".
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
El PP cada vez entiende "menos" a las agencias de rating
Rajoy, sobre los guiñoles: "El mayor desprecio es no hacer aprecio"
¡Sé el primero en hacerlo!