Pablo López y Carlos Jean, invitados en la décima gala de 'Operación Triunfo'

  • Nerea y Agoney tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más.
  • El concurso ya ha comenzado la recta final y en esta gala ya no habrá favorito, por lo que ningún concursante podrá ser salvado por el público de la nominación.
Imagen de la última gala de Operación Triunfo 2017.
Imagen de la última gala de Operación Triunfo 2017.
OPERACIÓN TRIUNFO / TWITTER
Imagen de la última gala de Operación Triunfo 2017.

Operación Triunfo vivirá este lunes su décima gala, en la que todos los concursantes actuarán en solitario y también en dos tríos, a excepción de los nominados.

Nerea y Agoney tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. La primera lo hará con la canción Listen de Beyoncé, mientras que Agoney interpretará Somebody to love de Queen.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará Soñar Contigo de Zenet; Ana Guerra, La negra tiene tumbao de Celia Cruz; Aitana, Cheap Thrills de Sia; Alfred, Get it together de Seal; Miriam, Quisiera ser de Alejandro Sanz; y Roi, Demons, de Imagine Dragons.

La canción grupal de esta semana será Resistiré, del Dúo Dinámico.

Por otro lado, el trío formado por Alfred, Aitana y Ana Guerra cantará Solo si es contigo de Bombai y Bebe, mientras que el formado por Roi, Miriam y Amaia nos deleitará con Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

El concurso, presentado por Roberto Leal, ya ha comenzado la recta final y en esta gala ya no habrá favorito, por lo que ningún concursante podrá ser salvado por el público de la nominación.

Pablo López, artista invitado, y Carlos Jean, miembro del jurado

El programa recibirá la visita de Pablo López, que cantará su último single El Patio, con el que su lanzamiento alcanzó el número 1 en iTunes y en lista oficial de canciones fulltracks en España. Este single se incluye en el último álbum del extriunfito, Camino, Fuego y Libertad.

Y como cuarto miembro del jurado, la décima gala de Operación Triunfo 2017 contará con el músico, cantante, productor y DJ Carlos Jean. Jean ha trabajado con numerosos artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Raphael. En 2002 obtuvo un Ondas al mejor DJ y remezclador y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de La Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento