La firma del acuerdo entre el presidente de la AVT, Francesc Colomer y la presidenta de la fundación, Sandra Gómez, se ha celebrado en el CdT de València. Mediante este convenio, Turisme contribuye económicamente con 140.000 euros con la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau en las acciones de marketing dirigidas a "fortalecer" el posicionamiento del municipio durante 2017.
Mediante esta colaboración, la Fundación Turismo Valencia llevará a cabo diferentes acciones como viajes de familiarización a turoperadores y medios de comunicación, promoción gastronómica y restauración de la ciudad de València, planes de acción de marketing on line en Europa del Este (incluido Rusia y China), acciones de co-marketing y publicidad en mercados internacionales, además de la participación en ferias Internacionales y presentaciones de destino.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, este convenio responde al "compromiso" del Gobierno valenciano "de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico" de la autonomía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios