Quién presenta las campanadas de Nochevieja 2017 en cada cadena de televisión

  • Ramón García volverá a acompañar a Anne Igartiburu en TVE.
  • Los colaboradores de 'Sálvame' retransmitirán simultáneamente en todas las cadenas de Mediaset el fin del 2017.
  • Cristina Pedroche, junto con Alberto Chicote, darán la bienvenida al nuevo año en Antena 3, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López lo harán en La Sexta.
  • LISTA: ¿Con quién las verás?
Anne Igartiburu y Ramón García, líderes en la noche de las campanadas de Nochevieja.
Anne Igartiburu y Ramón García, líderes en la noche de las campanadas de Nochevieja.
RTVE
Anne Igartiburu y Ramón García, líderes en la noche de las campanadas de Nochevieja.

Para finalizar el año, las cadenas de televisión escogen a los presentadores con quienes daremos la bienvenida al Año Nuevo y planean una programación especial con la que entrar en el 2018. Ya conocemos cuáles serán los rostros televisivos elegidos para las campanadas y con los que cada emisora competirá por conseguir la mejor audiencia en una noche tan especial.

En TVE siguen apostando, una vez más, por dos presentadores veteranos que ya son todo un clásico. Por quinta vez, el dueto formado por Anne Igartiburu y Ramón García retransmitirán desde la Puerta del Sol el final del 2017. Ramón ya suma 16 campanadas, mientras que este es el decimotercer año consecutivo de Igartiburu.

Antena 3 repite con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Aprovechando la intriga que suscitó el vestido de Pedroche, este año la vallecana ha asegurado que volverá "a liarla". Antes de las uvas, la cadena ha preparado un especial para pasar el cotillón con Jorge Fernández y Chenoa desde el Casino de Alcalá. Y una vez comenzado el año, emitirá Cantando al 2018, un karaoke con los temas más exitosos de 2017.

Por su parte, Mediaset ha confiado en el equipo de Sálvame para dar la bienvenida al 2018 con una emisión simultánea en Telecinco, Cuatro y el resto de canales del grupo. Tras un proceso previo de selección y votación por los telespectadores, serán Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y Mila Ximénez quienes retransmitan desde la Puerta del Sol y recojan el testigo de Lara Álvarez y Carlos Sobera. Jorge Javier Vázquez presentará a las 22h Sálvame Stars, un programa que repasará los últimos 60 años de música con videoclips.

Cristina Pardo e Iñaki López será la pareja que ocupe el balcón de La Sexta en la Puerta del Sol. Ya pudimos ver a ambos presentadores en la cobertura del World Pride Madrid 2017, por lo que no será la primera vez que trabajen juntos. Y previamente, El Gran Wyoming repasará los momentos más destacados del año con El InterMerry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento