Ramón García vuelve a presentar las campanadas de TVE

Ramón García vuelve a presentar las campanadas de TVE

Ramón García y Anne Igartiburu.
Ramón García y Anne Igartiburu despedirán al 2017 en RTVE. (RTVE)
  • El presentador estará acompañado por Anne Igartiburu, según informa RTVE.
  • Para García son sus decimosextas campanadas en televisión.
  • Después se retransmitirá el especial '¡Feliz 2018!'.

RTVE ha anunciado quiénes serán los presentadores de las campanadas en esta Nochevieja. La pareja estará formada por Anne Igartiburu y Ramón García, que vuelve a la televisión pública.

"Será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña. Además, Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE", destaca el ente en un comunicado.

Esa misma noche, la cadena retransmitirá el especial ¡Feliz 2018!. Presentado por Eva gonzález y Carlos Latre, traerán programación especial para toda la familia.

Las últimas campanadas en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones de espectadores y 40,8% de cuota.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3181387/0/ramon-garcia-vuelve-presentar-campanadas-en-tve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información