Detienen a un hombre por robar en el interior de un turismo estacionado en Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en una calle del barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que una persona estaba intentando acceder a la fuerza al interior de un coche estacionado en una calle del barrio de Jinámar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde sorprendieron al hombre en el interior del vehículo tratando de acceder al maletero a través del habitáculo.

Ante esta situación, los agentes contactaron con el propietario del coche, que comprobó que una de las puertas había sido forzada y que del interior le faltaba la batería, el equipo de audio y diversas herramientas, que habían sido escondidas en un parterre cercano.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras que los objetos recuperados fueron entregados a su legítimo propietario. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento