Bob Dylan volverá a España en 2018 para actuar en Salamanca, Madrid y Barcelona

  • El ganador del Nobel llegará a nuestro país 3 años después de su última visita.
  • Los conciertos serán el 24 de marzo en Salamanca, el 26, 27 y 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional, y el 30 y el 31 en el Liceu de Barcelona.
  • Las entradas se pondrán a la venta este miércoles.
Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012.
Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012.
GTRES
Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012.

Bob Dylan regresa a España. Bajo el aura de un espectáculo íntimo e irrepetible que se sumerge en el cancionero tradicional estadounidense, el músico que hizo historia al ganar el premio Nobel de Literatura vuelve a nuestro país tres años después de su última visita para ofrecer seis conciertos en la primavera de 2018.

La primera de sus paradas será en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el sábado 24 de marzo dentro del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca.

De ahí viajará a Madrid para tocar durante tres noches seguidas en el Auditorio Nacional. Serán el lunes 26 de marzo, el martes 27 y el miércoles 28 de marzo de 2018.

Tras su paso por la capital, actuará las noches del viernes 30 y el sábado 31 de marzo en el Grand Teatre del Liceu de Barcelona, dentro del Guitar Festival.

Todas las entradas, cuyo precio varían entre los 40 y 200 euros según la ciudad y el tipo de localidad, se pondrán a la venta este miércoles 13 de diciembre en www.riffmusic.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento