'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

'Arkangel'
Fotograma de Arkangel, el capítulo de Black Mirror dirigido por Jodie Foster. (Netflix España - YOUTUBE)
  • El 29 de diciembre, Netflix lanzará los nuevos 6 capítulos.
  • Entre ellos destaca una aventura espacial con influencias de 'Star Trek'.
  • Jodie Foster dirige uno de los episodios, 'Arkangel'.

La serie de ciencia ficción Black Mirror ya tiene fecha de estreno para la nueva tanda de capítulos correspondientes a su cuarta temporada, según ha informado la plataforma de streaming Netflix.

Según el portal, el próximo 29 de diciembre estarán disponibles los 6 capítulos a la vez, entre los que encontraremos una aventura espacial con influencias de Star Trek o una comedia romántica.

Hace poco más de una semana, el canal de YouTube de Netflix ha subido los tráilers de cada uno de los capítulos para crear expectación, entre los directores de los episodios destacan John Hillcoat, Tim Van Patten o la actriz Jodie Foster, que se pone detrás de las cámaras en Arkangel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206661/0/black-mirror-temporada-4-fecha-de-estreno-29-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información