Dos muertos en la AP-7 tras un accidente múltiple de un camión, cuatro coches y una furgoneta

Dos muertos en la AP-7 tras un accidente múltiple de un camión, cuatro coches y una furgoneta

AP-7 de Abertis
Imagen de un tramo de la AP-7 gestionada por el operador de autopistas Abertis. (ABERTIS)
  • Han muerto los dos ocupantes de uno de los coches: el conductor y la persona que ocupaba el otro asiento delantero, dos jóvenes de 21 y 25 años.
  • También ha provocado dos heridos graves y dos menos graves.
  • Se ha producido en el kilómetro 64,7 a la altura de Vilablareix y el siniestro ha provocado colas de 6 kilómetros.

Dos jóvenes han muerto este miércoles en un accidente en el kilómetro 64,7 de la AP-7 a la altura de Vilablareix, en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y cuatro turismos, ha informado el Servei Català de Trànsit. A causa del impacto han muerto los dos ocupantes de uno de los coches implicados: el conductor y la persona que ocupaba el otro asiento delantero.

Se trata de W.A.B.E, un joven de 21 años y vecino de Girona, y de A.M.R.M, una joven de 25 años que residía en Salt (Girona).  Además, dos personas han resultado heridas graves y otras dos de menor gravedad que han sido trasladadas al hospital Josep Trueta de Girona.

El accidente ha obligado a movilizar a nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, a seis de los Bomberos de la Generalitat y a cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

El siniestro ha provocado colas de 6 kilómetros en la AP-7 y se ha cerrado un carril, aunque sobre las 9.40 horas se han abierto todos los carriles y comienza a circular el tráfico.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206355/0/dos-muertos-ap-7-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información