Un segundo estudio determinará si ampliar la pista de esquí de Santa Inés o crear un parque de montaña en Soria

  • Un segundo estudio de viabilidad del proyecto de montaña de Urbión en la provincia de Soria determinará si por un lado ampliar la pista de Santa Inés ligada al esquí alpino o crear un parque de montaña en la zona de Covaleda y Duruelo con esquí de travesía y fondo, turismo deportivo de montaña y otras variables.
El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey
El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha explicado que este lunes se ha mantenido una reunión con la empresa a las que se le ha adjudicado la ampliación del contrato, la misma que realizó el estudio inicial, Neugest 1975, para fijar las actuaciones de esta segunda parte.

Este nuevo estudio estará disponible a finales de febrero de 2018 con las propuestas de la empresa con las que Diputación tomará una decisión para "ponerlo en marcha el próximo año".

Rey ha explicado que en la primera propuesta se barajaba el esquí alpino solamente en la zona de Covaleda y Duruelo, sin tener en cuenta Santa Inés, mientras que ahora se proponer centrar el esquí alpino en esta pista de Santa Inés y en el parque de nieve de Covaleda y Duruelo incorporar otras opciones. Este nuevo estudio ronda los 18.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento