El último capítulo de Camera Café en domingo, antes de su emisión también en lunes , arrasó con 4.523.000 de seguidores y un 24,3% de cuota de pantalla.
A continuación, el segundo episodio de la serie de Telecinco Aída barrió a la competencia. El público continúa encantado con los nuevos capítulos de esta comedia, que se llevó el 29,6% de la cuota de pantalla y 5.500.000 espectadores.
Con esta enorme capacidad de convocatoria, el resto de opciones de la noche se quedaron atrás. Tan sólo la película que emitió La 1 en La película de la semana, La sonrisa de Mona Lisa, pudo llegar al 16.5% de share y 2.758.000 espectadores.
Al filo de lo imposible: La vuelta a iberia en 90 días fue el especial emitido por La 2 de TVE. La audiencia cayó hasta el 1.9% de cuota de pantalla, al tener sólo a 369.000 seguidores al filo del reportaje.
En Antena 3 también habían apostado por el cine, pero con menos acierto: la historia de S.W.A.T. sólo convenció al 14.8% de la audiencia, lo que supuso 2.495.000 espectadores de media.
En Cuatro las aventuras de Patricia Arquette como vidente no lograron su mejor dato, y Médium se quedó en un 9.7% y 1.787.000 espectadores.
Los comentarios sobre el deporte rey en No me digas que no te gusta el fútbol no interesaron demasiado y La Sexta tuvo que conformarse con un 3.3% de cuota y 604.000 espectadores.
FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de matrimonio o con Camera café?
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios